Vídeos

Mercedes Milá y Loles León quieren que Chiqui gane la 'Sálvame Snow Week'

Mercedes Milá y Loles León quieren que Chiqui gane la 'Sálvame Snow Week'

Chiqui no ha tenido un inicio fácil en la 'Sálvame Snow Week'. Antes incluso de llegar al municipio oscense de Panticosa, donde se desarrollará el reality, la exconcursante de 'GH' ha tenido un encontronazo con uno de sus compañeros: Jesús Tomillero.

El joven árbitro y ella han discutido por un malentendido relacionado con las redes sociales. Aunque a priori la situación no debía ir a más, lo cierto es que ésta llegó a un punto que provocó las lágrimas de Chiqui, tal y como hemos recogido.

Pese a este disgusto inicial, la aspirante a colaboradora de 'Sálvame' tiene motivos a los que aferrarse para seguir adelante con esta aventura. Entre ellos, las palabras de apoyo que le han dedicado tanto Mercedes Milá como Loles León, que se han posicionado a su favor para que gane el reality.

“creo que la gente te quiere y sería una incorporación muy buena para el programa”, ha dicho la presentadora en un vídeo publicado en el perfil de Instagram de la propia concursante.

“Ella es genial, es un todoterreno y, además, a mí me enamoró cuando estuvo en aquel reality”, ha dicho por su parte Loles León, haciendo referencia al paso de Chiqui por 'GH'. “Es una persona muy sensible y muy de corazón”, añadió la actriz.

Etiquetas
stats