Telecinco

Mercedes Milá y Amor graban un “Diario de...” la transexualidad

Mercedes Milá graba durante estos días en Fuerteventura un nuevo Diario de sobre la transexualidad con la colaboración de la ex concursante canaria de “Gran Hermano”, Amor.

Según informa el portal Canarias 7, el reportaje de Telecinco también mostrará los aspectos más personales de la vida de Amor como son El Charco, el barrio de Puerto del Rosario, las viviendas sociales donde vive, el parque, el bar de la plaza de la Paz que regenta el abuelo de Violeta, su mejor amiga.

La periodista lo confirma: “¿motivo de mi visita a Fuerteventura y a Puerto del Rosario? Está muy claro. Esta criatura que tengo aquí a mi lado: Amor. He venido a seguir los pasos de lo que fue su vida para Diario de y ella es una de las personas que interviene en el programa sobre transexualidad”.

El equipo de Telecinco ha venido a rodar “esta parte de Amor: su casa, sus amigos, sus lugares de infancia”. Amor es un caso muy paradigmático, según palabras de Milá, “que puede hacer que mucha gente entienda lo que significa la transexualidad”.

La aparición de Amor en el programa de Diario de también significa promoción de Fuerteventura. “Ella no puede dejar de promocionar la Isla porque cada tres palabras dice Fuerteventura, con lo que cual evidentemente, es casi imposible que ocurra lo contrario. De hecho, yo estoy aquí gracias a lo que me ha contado Amor”.

Mercedes Milá: “Ahora hago lo que había soñado”

Según declara Mercedes Milá al citado medio: “Siempre hice periodismo de entretenimiento, durante toda mi vida. De todas las entrevistas que he hecho en televisión, siempre he considerado que es periodismo. Y el periodismo es todo: entretenimiento, investigación...”

Para la presentadora: “Ahora hago lo que había soñado que es combinar Gran Hermano con periodismo puro y duro, que es Diario de. Y, encima, me pagan por ello”. A lo que Amor corrobora: “y qué bien se te da, Mercedes». Ella añade que «el único patrimonio de una periodista es que te crean”.

“Amor es una grandiosa embajadora de la Isla”

Entre foto y foto con admiradores de una y otra, Mercedes Milá lo proclama: “Amor es una grandiosa embajadora de la Isla. Habla con entusiasmo de todo esto. Voy a venir a visitarla con tranquilidad porque me ocurre lo mismo que cuando alguien me recomienda mucho la película o un libro”.

La aparición de Amor en el programa dedicado a la transexualidad es un paso más de la majorera hacia la deseada operación de cambio de sexo. “Desde luego, nosotros estamos en ello. Estamos hablando con médicos. A lo mejor, si tenemos suerte, la podemos ayudar”.

Etiquetas
stats