Entrevista

Mercedes Milá habla por primera vez del cierre de 'Diario de': “Vasile cumplirá su palabra”

Mercedes Milá habla por primera vez del cierre de 'Diario de': "Vasile cumplirá su palabra"

Mercedes Milá ha hablado por primera vez tras el fin de Diario de, programa de reportajes de investigación que presenta en Cuatro.

En una entrevista a Pronto, la cara más representativa de Gran Hermano se muestra segura de que el fin de Diario de no es definitivo y confía en su vuelta. Respecto a si su contrato en Mediaset corre peligro, Milá responde directa:

“Paolo Vasile tiene conmigo un compromiso moral que ha cumplido religiosamente. Me dijo que mientras presentara Gran hermano tendría el programa de investigación para seguir en la calle como a mí me gusta. Ahora se han terminado los contratos de Diario de, pero eso no quiere decir que no vayan a continuar los programas.”

Milá, confía en la vuelta del espacio: “Ha sido un problema contractual, como dicen los cursis. Estoy segurísima de que Vasile volverá a cumplir su palabra.”

“Si es cierto lo de Pujol, no tiene años en su vida para pagar lo que ha hecho”

Milá, siempre atenta a la actualidad, también ha opinado sobre el escándalo de Jordi Pujol: “Es gravísimo y cada día que pasa es peor. Si es verdad lo que Jordi Pujol ha dicho, el daño al sistema democrático es tan profundo que no tendría años en su biografía para pagar lo que ha hecho. Y sus hijos ni te cuento.”

Etiquetas
stats