Declaraciones

Mercedes Milá: “Dije en broma que estaba humillada por no presentar el 'Chester'”

Mercedes Milá: "Dije en broma que estaba humillada por no presentar el 'Chester'"

Mercedes Milá ha matizado sus declaraciones sobre 'Viajando con Chester' de este pasado sábado, con una explicación que viene a confirmar nuestro análisis de hoy, 'La verdad del viaje a ninguna parte de Milá en el Chester'.

“Aunque me hubiera sentido humillada, no lo habría dicho en un plató”

Ni ofendida ni humillada. La periodista asegura que sus palabras han sido sacadas de contexto y en ningún momento pretendió expresar una queja pública por no haber sido el relevo de Risto Mejide, que finalmente vendrá de la mano de Pepa Bueno: “Algunas personas tienen poco sentido del humor”. Lo que dije con María Teresa Campos fue en tono de broma y todo el mundo en el plató lo entendió así“, ha dicho en declaraciones a Yotele.es.

“Siempre estoy en las quinielas de programas, sería absurdo enfadarme si uno no ve la luz”

“En el hipotético caso de que me hubiera sentido humillada no lo hubiera dicho en un programa de televisión. Siempre estoy en las quinielas de muchos formatos, algunos que no llegan a ver la luz y sería absurdo enfadarme por ello”, asegura.

Además, la presentadora de 'Gran hermano' asegura conocer desde hace años a los máximos responsables de La fábrica de la tele, productora de 'Viajando con Chester': “Tengo una relación estupenda con Óscar Cornejo y Adrián Madrid y ellos hubieran sido los primeros en enterarse de mi supuesto malestar por mi boca y no a través de un programa de televisión”.

Sin proyecto a corto plazo pese al compromiso de Paolo Vasile

La periodista, que tiene contrato con Mediaset, también ha recordado en varias ocasiones que mantiene un compromiso verbal con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, por el que se le daría un programa enfocado hacia temas de carácter periodístico en los periodos en los que 'Gran hermano' no se esté emitiendo, algo que no se ha producido esta temporada.

Sobre su futuro, Mercedes Milá asegura estar disfrutando de un periodo de descanso tras la edición número 15 del reality pionero: “Ahora mismo, no tengo ningún proyecto a corto plazo, aunque mi puerta siempre está abierta para quien tenga algo que ofrecerme, especialmente si son mis jefes de Mediaset o de Zeppelin Endemol”.

Etiquetas
stats