El zapping de la crítica

“Mercedes Milá logró que el novio de la España profunda pidiera falso perdón en GH: años 50”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CELOS POR UN TANGA ROJO EN LA ÚLTIMA GALA DE ‘GRAN HERMANO’

“Un tanga rojo. Eso es. Un tanguita que ha sacado lo peor de un hombre: los celos injustificados. Cierto que ha pedido perdón y que ha reconocido que se avergüenza de su comportamiento, pero creo que lo ha hecho más porque se vio acorralado por Mercedes que porque lo pensara de verdad. De hecho, cuando la madre de Sindi le increpó por su comportamiento con su hija, él, todo chulesco, le respondió que ya la contestaría. Menos mal que la presión de 'la Milá' le obligó a dar respuesta. Una respuesta falsa y una explicación que suena a 'a ver cómo salgo de ésta'.”

BETTY ZOOM (GRAN HERMANO) – Crítica completa

“ Mientras tanto en Gran Hermano acaban de expulsar a Sergio, novio o exnovio de Pipi, que no está claro, y representante paradigmático de un concepto de hombría confuso y trasnochado. Es el Clemente de los novios o exnovios de la España profunda. El discurso de la presentadora tiene un aire progresista, con reproches obvios del comportamiento feudal del macho-Sergio sobre su novia. Los planos y secuencias dentro de la casa elegidos por la realización seleccionan todo aquello que incide en ese comportamiento y apenas señalan los planos que podrían perjudicar la imagen de la dama.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Las lecciones sobre igualdad de género se pueden dar de muchas maneras. Una de las más originales es meter un lápiz por el culo a un concursante de esos sacados de un guión de Cuéntame Cómo Pasó. Y claro, Milá podía haberlo hecho de otra manera, con razonamientos, historia de la lucha por la liberación femenina, guiñoles, esquemas en una pizarra, colores, juegos interactivos… pero teniendo en cuenta que el alumno era Zerhio, decidió el método empírico y usó su lápiz y el pompis del muchacho.” “Intento llevarte por el buen camino”, le dijo Zerhio. Madre del amor hermoso. Os juro que esto parece Gran Hermano, regreso a los 50.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES ) – Crítica completa

SARDÁ-BUENAFUENTE, DOS PESOS PESADOS PARA FRENAR A “AÍDA”

“Por otra parte, Antena 3 tira la casa por la ventana los domingos por la noche y anuncia que Andreu Buenafuente y Javier Sardá enlazarán sendos programas (Buenas noches y Buenafuente, Usted perdone) con el ánimo de arrebatarle audiencia a la no sé cuantas temporadas de Aída. Dos pesos pesados de la televisión, uno detrás de otro, dos ingenios y dos talentos y un sólo dios verdadero: el egocentrismo. Todo parece indicar que Sardá no podrá superar esa su enorme vanidad y que tratará de ser más importante, llamativo e ingenioso que su entrevistado. Ya en su anterior programa, con escaso éxito, Dutifrí era un poco agobiante el protagonismo que se daba a sí mismo.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘LA NUBE’, EL NUEVO “REDES A LO GARRIDO QUE PROMETE”

“Toni Garrido, al igual que hiciera hace unos meses Georgina Cisquella en Cámara Abierta 2.0 nos mostrará todos los avatares de las nuevas tecnologías con las opiniones de expertos, del más allá y del más acá.La Nube que se estrena este jueves en La 2 ofrecerá esta realidad analizada desde distintos puntos de vista. Este nuevo Redes a lo Garrido promete. Un programa en directo donde lo más importante son los invitados, procedentes de diversos ámbitos relacionados con tecnología, humanidades, ocio o cultura.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

SOBERA REALIZA CON PRECISIÓN UNA DOBLE TAREA EN ANTENA 3

“Realiza con precisión una tarea doble. Dota de tensión a un concurso que se alarga artificialmente, con tan solo un concursante por día que elige dónde colocar sus fajos de billetes para verlos desaparecer a medida que duda o yerra. En el concurso que le precede, Ahora caigo, no es el dinero el que se precipita a un agujero sin fondo, sino los propios concursantes. Espacio de una crueldad divertida, se contamina del espíritu anarco juerguista de Arturo Valls, que tiene algo de la escuela de superviviente inteligente de Pablo Carbonell.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL TITANIC DE ANTENA 3 VS. EL “CUARTO MILENIO” DE CUATRO

“Mientras en A-3 estaban emitiendo esta producción, en Cuatro Iker Jiménez (Cuarto milenio) colocó una réplica, a escala, del Titanic, en el centro del plató, y disfrutaba contándonos acollonantes teorías conspirativas acerca del hundimiento de este barco. Una de ellas asegura que el iceberg fue remolcado por otro buque hasta colocarlo en el rumbo y trayectoria exacta del Titanic, para que chocara con él. Otra, que el barco fue boicoteado desde dentro. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Iker Jiménez habló en su programa especial ”Supercherías Titanic“ de”sorprendentes profecías, supuestas conspiraciones que hablan de un posible atentado contra el barco, paralelismos increíbles con el Costa Concordia o leyendas como la existencia de una momia en las bodegas del transatlántico“. Tontás, que dirían los de Muchachada Nui.

Se repondrá en televisión el “Titanic” de Cameron y DiCaprio, y en cines, 20th Century Fox ha estrenado una versión remasterizada en 3D. Minucias. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

CARLA GOYANES Y OTROS FAMOSOS A LOS QUE USURPARON EN TWITTER

“El pastel ha sido descubierto por su hermana Caritina... No es la única famosa que ha visto suplantada su identidad en los últimos meses. Alejandro Sanz,Maribel Verdú, o Luis Medina han denunciado también perfiles falsos creados con sus nombres. El caso más grave ha sido el de Sanz ya que tenían una intención clara de desacreditarlo y crear polémica dado el contenido racista e incendiario de los comentarios que ponían en su nombre.Verdú fue avisada por unos amigos productores con los que supuestamente había quedado a través de Facebook. Otro caso grave fue el sufrido por Lola, la hija de Rosario Flores en Tuenti. ”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

* Foto gala Gran Hermano: Blog El gato encerrado

Etiquetas
stats