Declaraciones

Mercedes Milá da pistas de la gran final de GH: “Voy con abrigo blanco y largo, por lo que va a pasar...”

Mercedes Milá da pistas de la gran final de GH: "Voy con abrigo blanco y largo, por lo que va a pasar..."

'Gran Hermano 15' celebra esta noche su gran final, y Mercedes Milá ha comentado cómo vive las últimas horas de nervios antes de ponerse tras las cámaras con MorninGlory.

Tras explicar que tras levantarse hoy se ha “releído el guión” una y mil veces, que no para de “mirar los comentarios en las redes sociales, porque me interesa mucho” y adelantar que lo primero que hará será “hablar con el público en el plató”, Milá ha avanzado que va “con un traje muy especial”.

Las audiencias del principio la hicieron “tener verdaderamente miedo”

La presentadora del reality ha reconocido estar “sorprendida” por los grandes datos de audiencia, explicando que al fenómeno puramente televisivo “se ha sumado toda la gente que participa a través de las redes sociales”, pero ha confesado que “tenía verdaderamente miedo”.

“El gran cambio se produjo en la entrada de Lucía en la casa”

Analizando esa continua subida de los datos, Milá ha explicado que “el gran cambio se produjo en la entrada de Lucía en la casa. Para mí ese fue el gran revulsivo que hizo que la casa se pusiera patas arriba”, reconociendo que cuando el amor aparece en la casa, el reality lo nota.

La presentadora también ha apoyado a Jordi González por haber expulsado a Alfredo del plató de 'El debate': “No entendí por qué Alfredo insistía en insultar. Hizo muy bien Jordi sacándole, porque no puede ser”, y ha reconocido que la noche del 3 de octubre ha sido el 'momentazo' de esta edición: “Yo estaba ya en la cama y no podía dejar de mirar la App de GH”.

“Voy a llevar un abrigo blanco hasta los pies porque lo que va a pasar allí lo requiere”

Milá no ha querido avanzar mucho de la gala final, pero sí que ha desvelado que “la gala empezará en Guadalix”, y que “voy a llevar un abrigo blanco hasta los pies porque lo que va a pasar allí requiere llevar abrigo”.

Así será la final de 'Gran Hermano 15'

'Gran Hermano 15' alcanza hoy jueves, 18 de diciembre, su gran final. Paula, Alejandra y Yolanda, candidatas al triunfo, serán protagonistas de una gala marcada por la llegada de la Navidad que contará con la actuación en directo del artista puertorriqueño Luis Fonsi, que cantará el tema titulado “Corazón en la maleta”, como hemos recogido.

La velada final, que conducirá Mercedes Milá, supone el desenlace de una edición que se ha vivido “en compañía” -todos los participantes iniciaron la convivencia acompañados- pero que, como ha sido habitual a lo largo de la historia de 'GH', contará con un único ganador.

Tres candidatas, una sola ganadora en la segunda final femenina de la historia

Tres candidatas al triunfo, una sola ganadora. 'Gran Heramano 15' vivirá mañana jueves una nueva final femenina tras la celebrada en 'GH 8' (2006), a la que concurrieron Naiala Melo, Laura Fernández y Miriam Constantini y en la que acabó imponiéndose la primera.

En esta ocasión, Paula, Alejandra y Yolanda serán las protagonistas del desenlace de la presente edición y conocerán mañana jueves el veredicto que la audiencia emitirá mediante sus votos:

Paula González (19 años, Barcelona) alcanza la gran final en solitario tras ser la única participante que ha vivido la experiencia con doble compañía: en primer lugar con Papirrín y, tras el abandono de éste, con Lucía, actual pareja de Omar. Su relación con el exconcursante y su estrecha amistad con Luis ha marcado buena parte de su paso por el concurso.

Alejandra González (20 años, Albacete) inició su participación en 'GH' acompañada por su prima Yolanda, ambas inseparables. Ha superado las múltiples nominaciones a las que se ha enfrentado hasta alcanzar la final “en compañía”. Alejandra ha mostrado afinidad con el exconcursante Vitín, mientras que ha mantenido serias diferencias con otra de las finalistas, Paula.

El paso por el concurso de Yolanda Claramonte (21 años, Alejandra) ha estado marcado por su especial relación con Jonathan, a quien ha unido un vínculo cercano al amor que no ha acabado de ser correspondido por el exconcursante valenciano. Junto a su prima Yolanda, con la que comparte diferencias con Paula, ha salido indemne de los procesos de nominación a los que se ha sometido.

Etiquetas
stats