La presentadora, una famosa 'ministérica'

Mercedes Milá se declara fan del 'Ministerio del... ¿Aire? en TVE

Mercedes Milá se declara fan del 'Ministerio del... ¿Aire? en TVE

Mercedes Milá se pasó por el plató de 'Qué tiempo tan feliz' en la tarde del sábado 7 de marzo para celebrar los 25 años de emisión de Telecinco. La presentadora es uno de los rostos imprescindibles de la historia de Mediaset, y como tal, acudió a comentar el pasado y el presente del canal. Sin embargo, no pudo evitar mencionar una producción de la competencia de la que se declaró fan.

La presentadora de 'Gran Hermano' se declaró aficionada a 'El Ministerio del Tiempo', la ficción creada por Javier y Pablo Olivares para TVE... Si bien se hizo un pequeño lío con el título: 'El Ministerio del Aire', la llamó ella.

“El tiempo vuela, Mercedes, pero somos 'El Ministerio del Tiempo'”

Desde la impagable cuenta de Twitter de la serie, quisieron sacar del error a la “ministérica” (nombre que empiezan a adoptar los seguidores más acérrimos). “El tiempo vuela, Mercedes, pero somos 'El Ministerio del Tiempo', no el del Aire”. También Javier Olivares se declaró “encantado” de contar con la Milá como fan.

Milá, “humillada” por no presentar 'Viajando con Chester'

Por lo demás, la presentadora conversó con María Teresa Campos de la salud de Telecinco después de cumplir 25 años. Y aunque casi todo fueron alabanzas, no pudo evitar mostrar cierto enfado con una de las recientes decisiones de Paolo Vasile.

El motivo no fue otro que 'Viajando con Chester'. Tras la salida de Risto Mejide, será Pepa Bueno la que comande el programa que se emite los domingos en Cuatro. Y, aunque apuesta por el éxito de la periodista en este nuevo reto televisivo, Milá se siente “humillada” por el hecho de que no se lo ofrecieran. Y es que muchos rumores la colocaban como reemplazo del publicista.

“Dijeron que me iban a dar ese programa, pero no me ha llamado nadie”

“Dijeron que me iban a dar ese programa. Estaba esperando que me llamaran, pero no me ha llamado nadie”, confesó. “Una humillación, María Teresa. No te puedes imaginar”.

No se trata, pues, de un enfado por no haber sido la elegida para presentar 'Viajando con Chester', sino por no haber recibido la propuesta formal de presentarlo. Milá tampoco tenía claro que hubiera dicho que sí, pero esperaba una oferta. “Pero luego leo que lo va a hacer Pepa Bueno”.

Etiquetas
stats