Que haya repesca dependerá del público

Mercedes Milá: “Es la guerra a muerte contra esa cadena que dice que es blanca y familiar... ¡Me pone enferma!”

Mercedes Milá: "Es la guerra a muerte contra esa cadena que dice que es blanca y familiar... ¡Me pone enferma!"

El plató de Sálvame ha recibido, en su tramo final de hoy, la fugaz visita de Mercedes Milá. La presentadora ha entrado en el espacio apenas un par de horas antes de conducir una nueva gala de Gran Hermano 12 + 1, y, como viene siendo habitual en ella, no se ha mordido la lengua para de hablar del enfrentamiento televisivo de la noche, en el que el reality medirá sus fuerzas con el gran estreno de Antena 3, El número 1.

“Esta noche tenemos la guerra a muerte contra la cadena esa que dice que son familiares y blancos... ¡Me descojono! Me pone enferma”, ha exclamado una eufórica Milá, dirigiéndose directamente a cámara. Tras esto, ha continuado lanzando una indirecta a la competencia: “Que son familiares... Pero vosotros, ¿a quién vais dirigidos?”. Tras estas palabras, Jorge Javier ha confesado, entre risas, a su invitada: “¡Quiero ser como tú!”.

“El amor es como un lifting”

Mercedes Milá ha entrado en los últimos minutos del programa, y lo ha hecho con mucha energía, y con la misma actitud que ya mostró en la, hasta ahora, última gala de Gran Hermano, en la que acabó enseñando sus posaderas a Cristian, el concursante expulsado. Tanto Jorge Javier como Mila Ximénez han preguntado si su situación sentimental era la causa de que se la viera tan alegre, a lo que la periodista ha contestado que “El amor es como un lifting”.

Los colaboradores, Ximénez a la cabeza, han querido seguir indagando en la nueva pareja de la que presume Milá, quien les ha recordado que todo ya lo había contado en su bitacora personal: “¿Pero tú no lees mi blog?”, le ha espetado Milá a Mila. A continuación, simplemente se ha limitado a añadir, tras ser preguntada por la edad o el aspecto de su nuevo novio: “Es el torso”.

Alude a la guerra de formatos de Endemol: “Luchamos y luego somos todos lo mismo”

Además, ha hecho alusión al duelo de formatos del grupo Endemol. Y es que, mientras que el nuevo espacio de talento que estrena Antena 3 pertenece a Gestmusic, Gran Hermano está producido por Zeppelin TV: “Es que luego somos dos empresas de la misma compañía. Luchamos unos contra otros, y luego somos todos lo mismo”, ha indicado.

“Una noche de sorpresas y emociones”, en la que la “repesca será decisión del público”

En cuanto a los contenidos que podrán verse en esta edición, en lunes, del reality, la presentadora, quien se ha declarado ser defensora de Noemí, ha querido incidir en que será una noche “de más sorpresas que nunca” y con “emociones a tope”. Sobre el reencuentro entre los concursantes y sus seres queridos que tendrá lugar, Milá ha adelantado que los 'grandes hermanos' no lo tendrán fácil y deberán enfrentarse a dilemas sobre la persona a la que decidirán ver. En concreto, se ha referido a Hugo: “Tendrá que elegir entre tres opciones distintas”.

Además, ha añadido que sucederá “una cosa que, cuando la veáis, vais a llorar”, dirigiéndose en concreto a Jorge Javier y Kiko Hernández. “Cuando yo estaba leyendo el guion de esta noche en el camerino he estado a punto de llorar”.

Por último, ha agregado que existe la posibilidad de que la nueva entrega de GH 12+1 recupere a algún concursante ya eliminado, en contra de lo que ella misma había asegurado semanas atrás: “Yo me había comprometido a la audiencia a que no habría repesca, pero al final (que haya o no) dependerá de su decisión”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats