Nueva investigación

Mercedes Milá descubrirá la cara oculta de los “Made in China”

Mercedes Milá quiere saber qué hay detrás de la manida etiqueta 'Made in China'. Por ello, en el próximo Diario de... que emitirá Telecinco, la periodista analiza el proceso por el que atraviesan los productos que llegan hasta nuestras ciudades procedentes del gigante asiático.

La edición del programa, que se emitirá previsiblemente en el late night del próximo martes, tendrá como protagonista a Asiainspection.com, la compañía dedicada a realizar auditorías de fábrica y producto para empresas europeas que importan desde Asia.

Su director, Alex Makow, será el portavoz que detalle el trabajo que su empresa ejecuta en las oficinas centrales en China, punto desde el que se coordina a los más de 350 inspectores que viajan por las fábricas del continente asiático para testar que el producto encargado se adecúa a los requisitos de calidad y no está realizado con materiales tóxicos que ponen en peligro la salud pública.

No se trata únicamente de productos que se comercializan en tiendas regentadas por ciudadanos asiáticos, sino también de otros muchos que se distribuyen en grandes superficies y comercios de todo tipo.

Etiquetas
stats