Así fue la despedida del último debate

Mercedes Milá da el pistoletazo de salida a “GH 14”: “Estamos más vivos que nunca”

Mercedes Milá da el pistoletazo de salida a "GH 14": "Estamos más vivos que nunca"

Mercedes Milá dio anoche el pistoletazo de salida a la nueva edición del reality más longevo de la televisión: “Nos vemos en Gran Hermano 14. Sí, Gran Hermano 14”, anunció al final del último debate que Telecinco emitió con todos los concursantes que han participado en la entrega 12+1 del programa.

“Este año habéis estado más pendientes que nunca, incluso dos días a la semana. Los internautas no habéis parado de dar opiniones, buenas, malas u horrendas, pero habéis demostrado que este reality está más vivo que nunca. En Telecinco tenemos mucha suerte de tener Gran Hermano y de teneros a vosotros. Nos vemos pronto”, dijo en su despedida.

Aris, Noemí, Azu y Juan, los únicos concursantes que faltaron al último debate de “GH”

Los concursantes de Gran Hermano 12+1 comentaron anoche durante el último debate del programa cómo ha sido su experiencia durante los meses que pasaron encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra.

Todos los participantes asistieron al programa, a excepción de Azucena; Juan, que ha vuelto a su congregación; Noemí, que está actualmente en Brasil; y Aris, detenido por pertenecer presuntamente a una banda de atracadores. “Ahora mismo está en libertad con cargos”, informó Milá anoche.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats