En 'Sálvame'

Mercedes Milá reapareció en directo en Telecinco... y provocó la carcajada

Mercedes Milá reapareció en directo en Telecinco... y provocó la carcajada

'Genia y figura' hasta la sepultura. Mercedes Milá estaba desaparecida desde hace justo dos meses, después de la celebración de la final de 'Gran Hermano 15'.

Por sorpresa, en la tarde de este viernes 20 de enero, volvió en directo a la pantalla de su cadena, Telecinco, aunque de forma fugaz.

Fue en 'Sálvame', cuando Paz Padilla se coló en la grabación de la 'promo' por los 25 años de vida que -como Antena 3- cumple la emisora de Fuencarral. Será a partir del 3 de marzo cuando comiencen los festejos.

Allí estaban numerosos rostros del grupo que veremos en el spot, como Jordi González, Emma García, Chrisrtian Gálvez, Florentino Fernández, Sara Carbonero, Pedro García Aguado... Y la Milá.

En pleno fenómeno de 'Gran Hermano VIP', nos quedamos con las ganas de saber qué opina la presentadora del éxito arrollador de su apreciado formato, ahora con famosos.

Paz Padilla, que iba de ronda rápida, no le preguntó por ello. Sí lo hizo por los años que llevaba en Telecinco, a lo que Milá respondió: 'Yo, 200 o así...'. Unas palabras que provocaron la risa de Jordi González -pegado en ese momento a la comunicadora- y del público en plató de 'Sálvame'. 'No, empecé el 23 de abril de 2000, con el primer Gran Hermano', dijo Milá.

Etiquetas
stats