La TV se vuelca con la tragedia

Mercedes Milá: “Es una salvajada llevar un tren como un Scalextric”

Mercedes Milá: "Es una salvajada llevar un tren como un Scalextric"

Mercedes Milá se ha sumado a las muestras públicas de tristeza y malestar por el accidente ferroviario de Santiago.

La presentadora ha dedicado un post de su blog en Telecinco, 'Lo que me sale del bolo', a dar su opinión sobre la tragedia. La entrada, llamada 'El tren de la muerte', también está destinada a hacer llegar su pésame a las familias de las víctimas.

La “furia” por “llevar un tren como un Scalextric”

Milá critica la actitud de muchos maquinistas, de los que dice que manejan el tren “como si jugaran en un scalextric”. Hace alusión a la diferencia entre los trenes AVE y los ALVIA, que no soportan la misma velocidad.

Además, cuenta que hace unos días realizó el trayecto San Sebastián - Madrid y pensó en la posibilidad de tener un accidente: “El conductor nos llevaba a tal velocidad que el temblor de los vagones era casi insoportable”, afirma la periodista.

Concluye sentenciado: “Hoy ya no es temor, es realidad”.

Un corazón blanco entre las manos

La imagen que acompaña al blog muestra un corazón blanco entre las manos de Mercedes. Un corazón “de cariño y furia”, así lo describe. Furia por “la salvajada de conducir un tren a velocidad extrema”, hecho que ha criticado duramente.

El cariño es el que manda a las familias de todas las personas fallecidas y de aquellas que todavía luchan por sobrevivir. Finaliza el post con una frase de afecto hacia todos los afectados: “A todos mi mayor abrazo, el que trata de acercaros un segundo de consuelo con ese corazón blanco entre las manos.”

Etiquetas
stats