'Diario de' deja el lunes

Mercedes Milá se muda al viernes para frenar a Gloria Serra

Mercedes Milá se muda al viernes para frenar a Gloria Serra

Diario de… se muda al late night de los viernes. Según ha confirmado Vertele, Cuatro ha decidido mover de día al espacio de reportajes presentado por Mercedes Milá para competir contra 'Diario de investigación' de Gloria Serra, que cuenta con una buena acogida por parte de la audiencia en esta franja.

El programa de la cadena de Mediaset, que ocupaba la parrilla de los lunes a partir de las 00:15 horas (hoy, 29 de octubre, ya no se emite), llega a los viernes donde será emitido previsiblemente tras Supernanny y Callejeros, aunque falta confirmación oficial por parte de la cadena. La emisión de Diario de retrasaría en el late a Padres Lejanos, que comenzaba a partir de las 00:45 horas.

Diario de se enfrentará en su nuevo día al mencionado Equipo de investigación (Antena 3), Deluxe (Telecinco), reposiciones de El Club de la comedia (laSexta) o Stamos okupa2 (La 1), entre otras ofertas.

Se mueve en cifras entre el 4% y 8% de share

Desde su regreso a mediados de septiembre, Diario de venía cosechando datos que han ido fluctuando del 4% y el 8% de share. El 22 de octubre, su emisión más reciente, obtuvo con su doble entrega un 4% de share y 345.000 espectadores y 6.4% y 241.000.

En su llegada a los viernes tendrá que intentar convivir con competidores directos como el espacio de Gloria Serra, que ha subido en las últimas semanas, y atrajo a 1.314.000 espectadores y 13.9% de share el viernes 26.

Disturbios de las fiestas del Pilar y falsificación de billetes, últimas entregas

En sus últimas entregas, un equipo de Diario de acompañó a la unidad de prevención y reacción de la policía nacional y grabó los graves disturbios producidos en las fiestas del Pilar en Madrid. Quema de contenedores, lluvia de botellas, asaltos a sucursales bancarias, una noche de violentos enfrentamientos entre jóvenes y la policía, con Diario de como testigo directo.

Además, Mercedes Milá y su equipo destaparon una estafa con billetes tintados, grabando con todo detalle los pasos que dieron los estafadores para conseguir engañar a la víctima y cómo la policía les pilló in fraganti cuando se disponían a hacer el timo.

El programa regresó a Cuatro el pasado 17 de septiembre, con un reportaje que mostró cómo la presentadora desenmascaraba a un presunto pederasta en la capital madrileña.

En esta nueva temporada, nada escapa a la investigación de Diario de. Estafas, negocios ilegales, situaciones fraudulentas, ofertas de trabajo falsas y los estragos que los recortes provocan en servicios sociales imprescindibles son algunas de las situaciones que esta abordando el espacio en su nueva etapa.

Etiquetas
stats