Polémica Sara Carbonero

“Merece ejercer su crítica con la misma libertad que todos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SARA CARBONERO TIENE DERECHO A EJERCER EL PERIODISMO

“Carbonero, que ni desvela secretos de alcoba ni firma conjeturas que no puedan ser compartidas mayoritariamente, merece ejercer su oficio con la misma libertad que todos los demás periodistas. Y lo está haciendo pese a su dificultad añadida. Un mérito que hay que reconocerle. Si piensa que Cristiano es en el R. Madrid el mismo jugador que era en el ManchesteR -egoísta e individualista en el campo- no está diciendo nada que no hayan dicho otros.”

MIGUEL RICO (EL MUNDO DEPORTIVO) - Crítica completa

EL SEXO EN EL REALITY SHOW “EL MARCO” (ANTENA 3)

“Tenía que pasar. Metes a una ex pareja jovencita en 20 metros cuadrados y sabes lo que va a pasar: Edredoning. Lo cierto es que yo habría apostado por David y Desi, que tienen la ventaja, además de ser pareja y no ex-pareja, de ser súper alternativos y liberales, por lo que pensé que se soltarían antes y harían la caidita de roma en su marco. Pero no. Ayer hubo fiesta, a la que acudieron todos los habitantes de los marcos, con sesión de despelote incluida.”

GUS HERNÁNDEZ 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN, MUCHA VOZ Y AFORTUNADAMENTE POCO VOTO

“¡Belén Esteban, confundes, sobre la alfombra rosa que despliegan en tu honor, música de flauta con tus propias flatulencias. Te reconvierten en una especie de parlamentaria con (mucha) voz y (afortunadamente, poco) voto. Te 'politizan' estos malditos roedores 'telecirquenses', siempre dispuestos a sacar lo peor de ti. Y tú, inútil tonta útil, Lady Di sin corona, momia de Evita viviente, te dejas querer en virtud de una cuenta nómina de lo más substanciosa.”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

KARLOS ARGUIÑANO, UNA INYECCIÓN DE ALEGRÍA PARA ANTENA 3

“Así acaba de debutar Karlos Arguiñano en Antena 3 TV, cantando la melodía: «One, two, dubidubidú. El movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando». ¡Ah! Parecía el oso Baloo en El libro de la selva de Walt Disney. ¡Qué simpatía! Este cambio de cadena va a significar para Antena 3 TV una inyección de alegría, de optimismo y sobre todo de audiencia para sus destartaladas tardes. Para Arguiñano también ha sido un negocio redondo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL DEBUT DE LUIS HERRERO EN “LA VUELTA AL MUNDO” (VEO 7)

“Erró Herrero en Veo7. El periodista, prestigioso desde aquellos informativos tan vivos que presentó en la primeriza Antena 3, se estrenó en el canal de Pedro Jota con un show nocturno a lo María Teresa Campos. Invitó a Losantos y a tres mujeres, entre ellas la supermegadivine de la ”crónica social“ Marta Robles, a un coloquio que mezcla temas de peluquería con otros para poner pelos de punta.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LA SERIE AMERICANA SOBRE ANIMADORAS “HELLCATS” (THE CW)

“Es tal y como os la imagináis, la buena (novata y chunguilla inadaptada con opción de metamorfosis en hiperpopular diva), la mala, los chicos, los torsitos, los pompones, los calentones, los musicones (es un decir) y el baile. Todo perfecto si tienes quince años, consumes politonos y forras la carpeta con fotos de quien toque. Y si encima eres fan de ‘Glee’ (opción semi-intelectual y mundana) o el ‘Fama’ de Paula Vázquez (opción poligonera), mucho mejor.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA HUELGA GENERAL Y DÍAZ FERRÁN EN “59 SEGUNDOS” (TVE)

“Para los que tengan alguna duda sobre la oportunidad o no de esta huelga, ahí está la televisión para iluminarles. Ver a Díaz Ferrán, todo un presidente de la patronal, pendiente de varios juicios por impago de nóminas a sus trabajadores y por maniobras presuntamente fraudulentas, dando doctrina sobre economía, estrategia y hasta moral en el programa 59 segundos debería bastar para convertir al más descreído empresario en apasionado sindicalista.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

SIN ENTUSIASMO YA POR “LAS CHICAS DE ORO” A LA ESPAÑOLA (LA 1)

“Empecé a ver con mucha simpatía ‘Las chicas de oro’, pero el entusiasmo se me ha congelado en dos episodios. ¿Qué pretende aportar esta serie? ‘Las chicas de oro’ es una adaptación española de la vieja telecomedia americana homónima que José Luis Moreno ha producido para nuestra televisión pública. Se estrenó con abundante promoción y estupendas cifras de audiencia. Pero, por detrás de todo eso, ¿qué más hay? No he sido capaz de encontrarlo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“Se ha movido en un mar de dudas y vacilaciones, con momentos de poder narrativo y otros de confusión, en medio de la astracanada estética de José Luis Moreno, cargada de barroquismo histriónico en atrezzo, vestuario y peinados que parecen de una serie sacada del baúl del tiempo pasado. Mientras Cuatro celebra la emisión de la novela de Follet, los de TVE rezan a Santa Audiencia para que la serie pueda mantener su presencia en el privilegiado prime time.”

J.R. DÍEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats