La concursante cumple su promesa

El baile erótico de Meritxell a Alain para conquistarle en 'Gran Hermano'

El baile erótico de Meritxell a Alain para conquistarle en 'Gran Hermano'

A veces somos esclavos de nuestras palabras. Y si no que se lo digan a Meritxell. De cara a la gala del pasado jueves, la concursante de 'GH' prometió hacer un striptease a Alain si éste se salvaba de la expulsión. Algo que finalmente ocurrió, por lo que Meritxell no tenía más remedio que cumplir con su palabra.

Y lo hizo, pero no sin dudas durante las horas previas. “Me da vergüenza hacérselo”, reconoció, recibiendo consejos de todo tipo. Él, sin embargo, estaba impaciente porque llegara dicho momento. Al igual que sus compañeros, que no hacían más que preguntar cuándo iba a ser el susodicho striptease.

Éste finalmente llegó durante la última fiesta celebrada en la casa. Ataviada para la ocasión con un mono gris, Meritxell sentó a Alain en una silla ante las miradas del resto de concursantes. El mono rápidamente desapareció para dar paso a un look más acorde al momento, ante el que Alain se quedó boquiabierto.

Y es que el francés disfrutó al máximo de la experiencia, hasta el punto de que, al acabar, Pol le preguntó qué era “ese bulto en el pantalón”. Meritxell, por su parte, se ganó el aplauso de sus compañeros con este baile sensual, más que un striptease propiamente dicho, que logró conquistar a Alain. Y todo ello ante la mirada de Rebeca, presente en el plató de 'El Debate'.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats