La ganadora de tres Oscar afronta un nuevo desafío

Meryl Streep se une a JJ Abrams para desembarcar en TV

Meryl Streep se une a JJ Abrams para desembarcar en TV

Más allá de algunas miniseries como 'Ángeles en América' en 2003, Meryl Streep no se ha prodigado especialmente en la pequeña pantalla. Eso, hasta ahora. La tres veces ganadora del Oscar ha firmado para protagonizar 'The Nix', una adaptación de la novela homónima de Nathan Hill, informa The Hollywood Reporter.

La actriz contará como productor ejecutivo con el ubicuo JJ Abrams. Warner Bros TV es el estudio detrás de este proyecto.

La novela 'The Nix' se centra en un hombre llamado Samuel Andresen-Anderson, cuya madre Faye reaparece décadas después de que abandonara a la familia. Ahora ella se encuentra en la picota, al haber sido acusado de un crimen, y su hijo debe hurgar en su pasado para salvarla.

Los créditos de Meryl Streep en televisión son escasos. Apenas encontramos algunas miniseries como 'Holocausto' en 1978, 'Ángeles en América' en 2003 y 'Freedom: A History of Us', así como intervenciones episódicas en producciones como 'Los Simpson', 'El rey de la colina' y 'Web Therapy'. Entre sus más inminentes trabajos, hallamos la secuela de Mary Poppins, 'Mary Poppins Returns'.

Etiquetas
stats