Primer proyecto televisivo conjunto

Michael Bay y Jerry Bruckheimer se “meten” en el mundo de la cocaína para TNT

Michael Bay y Jerry Bruckheimer se "meten" en el mundo de la cocaína para TNT

TNT ha dado luz verde al piloto de un drama sobre el mundo de la cocaína, producido por Jerry Bruckheimer y Michael Bay, informa Deadline. Es uno de los tres proyectos que han sido aprobados por la cadena de cable (junto con Titans y Lumen), cuyo anuncio oficial se ha visto retrasado por el cambio en la directiva de Turner.

Escrito por la creadora y productora ejecutiva de Masters of Sex, Michelle Ashford, esta serie, aún sin nombre, estará centrada en el mundo del tráfico de droga en la Florida de los años setenta.

Inspirado en el documental 'Cocaine Cowboys' de Billy Corben

El proyecto se inspira en el documental Cocaine Cowboys, dirigido por Billy Corben en 2006. Cabe indicar que este documental también es objeto de una adaptación cinematográfica, a cargo de Paramount, que contaría con Mark Walhberg y Peter Berg.

Primer proyecto televisivo conjunto de Michael Bay y Jerry Bruckheimer

Se trata del primer proyecto televisivo conjunto para el productor y director, que han dado lugar a grandes éxitos cinematográficos como Dos policías rebeldes, Armageddon y La Roca. Llevan desde 2008 detrás del proyecto, que en un primer momento estuvo pensado para HBO, con la guionista Meredith Stiehm. Tres años después, hubo una nueva intentona en la misma cadena, ya con Ashford. El encargo de Showtime de Masters of Sex llegó cinco meses antes de que Masters of Sex le fuera encargada por Showtime.

Teniendo en cuenta lo ocupada que la ficción de Michael Sheen y Lizzy Caplan mantiene a la escritora, se desconoce si ejercerá o no como showrunner en esta serie sobre la cocaína.

Etiquetas
stats