Tras las alarmas

Michael Douglas acalla los rumores sobre su estado de salud en redes sociales

Michael Douglas acalla los rumores sobre su estado de salud en redes sociales

Si hace unos días medios norteamericanos situaban a Michael Douglas en estado terminal a causa del cáncer de padece desde hace años, ahora el actor ha querido acallar los rumores a través de las redes sociales.

El protagonista de ‘Atracción fatal’ e ‘Instito Básico’, entre otros filmes, ha compartido en su perfil de Facebook un par de instantáneas en las que se le puede ver disfrutando de una escapada a Aspen junto a su mujer Catherine Zeta-Jones.

A juzgar por su sonrisa y aspecto en ambas, Douglas pone fin a las alarmas dando a entender que se encuentra lejos de la situación en la que le situaba en los medios.

Medios norteamericanos situaban Michael Douglas en estado terminal

La salud de Michael Douglas se encontraría gravemente comprometida. Según revelaban diversos medios estadounidenses hace unos días, el cáncer contra el que lleva luchando desde hace años habría mutado en una forma muy agresiva y el protagonista de ‘Atracción fatal’ e ‘Instito Básico’ tendría solo seis meses de vida por delante.

Según informa Hollywood News Daily y recoge Cultura y Ocio, en cuanto el actor ha conocido la noticia se ha mudado a las islas Bermudas, donde pretende pasar sus últimos días, exponer su última voluntad y hacer examen de conciencia mientras se prepara para la muerte.

Por otro lado, una fuente de Radar Online ha compartido sus impresiones tras ver al intérprete en su estado actual: “Los ojos de Michael estaban llenos de lágrimas al volver a ver el paraíso en el que vivieron sus antepasados. Sabe que quizá no volverá a ver el lugar en el que quiere que se esparzan sus cenizas”.

Haces seis años, Douglas fue diagnosticado con un cáncer de boca en fase 4. Sin embargo, en 2011, se le consideró curado. No obstante, unas nuevas fotografías han revelado que el actor está enfrentándose de nuevo a la enfermedad.

Michael Douglas saltó a la fama en 1972 gracias a la serie ‘Las calles de San Francisco’. Más tarde participó en icónicas películas de la historia del cine como ’Atracción fatal’ e ’Instinto básico’. La última cinta en la que participó fue Ant-Man, donde interpretó al científico Hank Pym. Su última aparición pública se remonta al pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de honor.

Etiquetas
stats