Todas las visitas de la semana

Michael Fassbender y Marion Cotillard, más Hollywood en 'El Hormiguero'

Michael Fassbender y Marion Cotillard, más Hollywood en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' vuelve a vestirse de gala. Tras recibir hace apenas unos días a Jennifer Lawrence y Chris Pratt, el programa de Antena 3 contará el próximo martes con nueva presencia Hollywoodiense.

Michael Fassbender y Marion Cotillard acudirán al plató de Pablo Motos para presentar una de las películas más esperadas de las Navidades: 'Assassin’s Creed', que se estrena el próximo 21 de diciembre. Este largometraje, que lleva al cine a los personajes de la famosa franquicia de videojuegos nacida hace una década, incluye en su reparto a otros actores como Jeremy Irons, Brendan Gleeson o los españoles Javier Gutiérrez o Carlos Bardem.

'Protas' de 'Velvet', Laura Pausini y Santi Millán, el resto de invitados semanales

El lunes, 19 de diciembre, el programa recibirá a Concha Velasco y a Santi Millán. Ambos prestan sus voces a los personajes de '¡Canta!', la nueva película de animación de los responsables de éxitos como Gru, mi villano favorito, Los Minions o Mascotas, y que llega a nuestros cines el próximo 22 de diciembre.

El miércoles, 21 de diciembre, 'El Hormiguero' celebra por todo lo alto el adiós de 'Velvet' con la presencia de dos de sus protagonistas Paula Echevarría y Javier Rey. Los actores hablarán sobre el final de la serie, un capítulo muy especial donde habrá muchas sorpresas y donde algunas secuencias se harán en directo. Ese capítulo, que pone el broche a una de las series más exitosas de Antena 3, se podrá ver a continuación de 'El Hormiguero'. Paula y Javier repasarán los mejores momentos que se han vivido en el set de rodaje, las anécdotas de los actores y habrá momento también para algunas sorpresas que harán de ese programa un 'Hormiguero' muy diferente.

Y el jueves, 22 de diciembre, Pablo Motos despedirá el 2016 con un programa puramente navideño y con una invitada de lujo: Laura Pausini. La artista llega con 'Laura Navidad', un disco muy apropiado para estas fechas ya que en él la italiana interpreta algunas de las canciones navideñas que más han marcado su vida.

Etiquetas
stats