Estados Unidos

Michael J. Fox vuelve a “Spin City”

Michael J. Fox volverá a ser Michael Flaherty, el asistente del Alcalde de Nueva York, en la serie norteamericana Spin City. El inconfundible actor de la trilogía de Regreso al futuro ha firmado un contrato para aparecer en tres episodios de la séptima temporada que comenzará el próximo otoño. Fox, de 40 años, renunció al show el año pasado para dedicar más tiempo a luchar contra la esclerosis múltiple que padece.

El personaje que interpreta Michael, un hombre calmado y organizado cuando se trata de trabajo y un completo desastre en su vida personal, tendrá una novia en los nuevos capítulos. Se trata de la actriz Olivia d´Abo (Aquellos maravillosos años) que ha firmado un contrato para aparecer los días que lo haga Fox. Con estas novedades, los responsables de Spin citypretenden seguir fomentado el interés por su producción, estrenada en 1996 y que cuenta con el premio People´s Choice, una nominación para el Globo de oro y una nominación a los Emmy por la interpretación de Michael J. Fox.

Por otro lado, los productores de Spin city dicen que Farrah Fawcett también acordó aparecer en un par de episodios en algún momento de la nueva temporada que se seguirá retransmitiendo por la ABC.

Etiquetas
stats