Disco a la venta el 7 de febrero

Michel Teló en “El Hormiguero”: 'Ai se eu te pego' con niños y en chino con Motos

Michel Teló en "El Hormiguero": 'Ai se eu te pego' con niños y en chino con Motos

Michel Teló acudió a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre el éxito mundial de su tema Ai Se Eu Te Pego. Sin embargo, el presentador quiso que el brasileño se sintiera triunfador también en China. Para ello versionaron la canción frente a un jurado nipón terrorífico, con un “Listo Mejide” muy particular. A pesar de que los jueces no tuvieron piedad en sus valoraciones, Michel ganó el reto.

Adivinó los peinados de Ronaldo o Lady Gaga junto a Trancas y Barrancas

Presentando su disco 'Na Balada' que sale a la venta el 7 de febrero en España y su gira por España a partir del 2 de marzo jugó junto a las hormigas a adivinar los peinados de futbolistas y cantantes.

“El baile de Cristiano Ronaldo me cambió la vida”

Michel Teló comentó su visita al entrenamiento de Real Madrid donde se hizo una foto con alguno de los jugadores. El cantante confesó que el baile que hizo Cristiano Ronaldo celebrando un gol en un partido de fútbol le cambió completamente la vida.

El gran éxito le acaba de llegar, pero él y su familia llevan luchando por su carrera musical desde hace mucho tiempo. Triunfar en Brasil es muy difícil porque es un país muy grande, pero además el éxito que ha tenido en el resto del mundo ha sido increíble para él.

Etiquetas
stats