¿Te perdiste el momento?

Así volvieron a juntarse Michelle Jenner y Hugo Silva en 'El Hormiguero'

Así volvieron a juntarse Michelle Jenner y Hugo Silva en 'El Hormiguero'

La visita de Hugo Silva y Michelle Jenner, ayer en 'El Hormiguero', se convirtió en Trending Topic. Y es que se trataba de una de las parejas más recordadas de la ficción española por su papel de Lucas y Sara, y el amor imposible que viveron en 'Los Hombres de Paco'. En esta ocasión, se reencontraban en el programa de Pablo Motos para presentarsu nueva película 'Tenemos que hablar'.

Los actores explicaban que durante este tiempo separados “siempre hemos vuelto a coincidir pero trabajando no”. Aunque Michelle aseguraba que parecía que “no hubiese pasado el tiempo”.

Hugo:“Tenemos que hablar' es la peor frase que te puede decir una novia”

Jenner y Silva se reencontraban ante el público en el espacio de Antena 3, diez años después de trabajar juntos en la mítica serie policíaca. Motos, les enseñaba unas imágenes de ambos en aquella ficción que les consagró. También mostrarons escenas de la nueva película que protagonizan.

En la línea de su próximo estreno en cines, los actores hablaron sobre las típicas situaciones que pasan en pareja. “Tenemos que hablar' es la peor frase que te puede decir una novia”, aseguraba Hugo.

Así es un disparo real con una Magnum 44

En 'Los Hombres de Paco', Hugo Silva utilizó en muchas ocasiones un arma, de la misma forma Michelle Jenner también tuvo que hacerlo al trabajar en una serie policíaca.Gracias a la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, 'El Hormiguero 3.0' mostraba en directo y a cámara lenta cómo es en realidad un disparo con una pistola magnum 44.

Michelle Jenner se muere de amor con los animales de Marron

A Jenner le encantó la sección de Marron, en la que trajo Poni Mini-Shetland o Poni enano, la Mariposa de cristal (Greta Oto) y por último el Conejo Belier Enano (Oryctolagus cuniculus Fam. Belier)

Así es 'Tenemos que hablar', la nueva película de los dos

Esta comedia, en la que Michelle y Hugo trabajan juntos diez años después de “Los hombres de Paco”, cuenta la historia de Nuria y Jorge, una pareja que tiempo atrás rompió y que por circunstancias del destino se reencuentran años después. Nuria, que ha rehecho felizmente su vida, llama a su ex para decirle que tienen “que hablar” de un asunto. A partir de ese momento, la vida de los dos da un giro inesperado.

Etiquetas
stats