La mujer del presidente se prodiga en TV

Michelle Obama, de la Casa Blanca a 'Nashville'

Michelle Obama, de la Casa Blanca a 'Nashville'

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, participará con un cameo en Nashville, de ABC, según informa TV Guide.

La esposa del presidente Barack Obama aparecerá el próximo miércoles 7 de mayo, en un episodio en el que se interpretará a sí misma. La trama del capítulo en cuestión girará en torno a un concierto benéfico organizado por Rayna (Connie Britton) después de enterarse de que su novio Luke (Will Chase) ha sido herido en Afganistán.

Kellie Pickler, de 'American Idol', también tendrá un cameo en el episodio

Si bien el más lustroso, el de Michelle Obama no será el único cameo con el que contará la serie en dicho capítulo. La cantante de country Kellie Pickler, conocida por el público estadounidense por su participación American Idol, estará también en dicha entrega.

Michelle Obama también intervendrá en el final de temporada de 'Parks & Recreation'

Esta no será la primera vez que pueda verse a la mujer del presidente estadounidense interviniendo en un programa de televisión. Tras haber acudido a The Tonight Show durante la primera semana de Jimmy Fallon, también actuará en el final de temporada de Parks & Recreation, que se emite el 24 de abril.

Etiquetas
stats