Anunciado oficialmente en la Comic Con

Michonne de 'The Walking Dead' luchará junto a 'Black Panther' en Marvel

Michonne de 'The Walking Dead' luchará junto a 'Black Panther' en Marvel

La competición Marvel vs DC ha sido, inevitablemente el eje principal de la Comic Con de San Diego. La Casa de Ideas ha presentado sus principales platos de cara a los próximos años, desde 'Doctor Strange', 'Guardianes de la Galaxia. Volumen 2', 'Black Panther' y 'Capitana Marvel', para la que se ha confirmado oficialmente el fichaje de la oscarizada Brie Larson.

En el caso de la adaptación cinematográfica de Pantera Negra, también se han anunciado los principales nombres que acompañarán a Chadwick Boseman en su primera aventura en solitario. Entre esos nombres, destaca un rostro de 'The Walking Dead': Danai Gurira, más conocida para los fans de la ficción zombi como Michonne, tal y como recoge The Wrap.

La actriz interpretará a Okoye, aliada de T'Challa (Boseman), rey de Wakanda. Junto a ella, también se incorporan Lupita Nyong'o como Nakia (interés amoroso del protagonista) y Michael B. Jordan como Erik Killmonger.

Ryan Coogler ('Creed. La leyenda de Rocky') dirige este largometraje, con estreno previsto para el 16 de febrero de 2018.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats