TV Interactiva

Microsoft cambia el nombre a WebTV

Todo queda en casa, porque MSN es la sección de consumidores de Microsoft que cuenta con unos cinco millones de suscriptores en todo el mundo. “Se trata de rebautizar nuevamente WebTV porque últimamente ha adquirido muy mala prensa este sistema” ha señalado David Card, analista de Jupiter Media Matrix. El servicio creado en 1996 ha perdido mucho de su encanto en los últimos años. La demanda del WebTV se ha estado centrando en una pequeña minoría de público que no querían utilizar el PC para acceder a la Red. De hecho Microsoft ha estado más pendiente últimamente de UltimateTV, su apuesta frente a TiVo y ReplayTV. Por eso estas últimas semanas los anuncios en las principales cadenas de televisión en Estados Unidos están copados por este producto. Pero para no dejar de lado el proyecto WebTV a principios de este año Microsoft confió la dirección de este proyecto a MSN. “Es mejor que ambas compañías se unan en vez de que se solapen” ha declarado a la revista Cnet Bob Visse, product manager de MSN. Otro reciente signo de que Microsoft podría anunciar este cambio de nombre son las recientes declaraciones del jefe de finanzas de WebTV, John Connors, cuando se refirió a este proyecto como MSNTV, en una conferencia la semana, según informa la misma publicación.

Noticias relacionadas -UltimateTV, la apuesta de Microsoft -Ultimate TV: Un fallo reduce la capacidad de grabación -Cómo aumentar la capacidad de grabación de TiVo

Etiquetas
stats