Emotiva despedida del programa con muchos lágrimas y besos

Miguel Abellán gana '¡Mira Quién Baila!'

Miguel Abellán gana '¡Mira Quién Baila!'

Fue el primer “pato mareado”, pero ha acabado ganando ¡Mira Quién Baila! Miguel se convirtió ayer en el mejor bailarín de la presente edición del concurso de La 1, imponiéndose en la final a sus competidores.

Así lo decidió el público con sus últimas votaciones, que impulsaron al torero a la victoria con el 51% de los votos, batiendo en el duelo final al nadador Felipe López, que fue segundo. Abellán donó los 18.000 euros del premio a la asociación NIPACE, que ayuda a niños con parálisis cerebral y a sus familias.

Miguel Abellán vence en la gran final de '¡Mira quién baila!' 360

Adriana Abenia se quedó con el meritorio tercer puesto, sobre todo teniendo en cuenta que superó a Corina Randazzo (cuarta), que a priori partía como teórica favorita para el triunfo, como recoge la web del programa.

Felipe López, el “bailarín silencioso” que se quedó a dos puntos de ganar

El “Bailarín silencioso”, como lo apodó Norma Duval, ha estado muy cerca de ganar el programa. El 49% de los votos de los telespectadores fueron para él en el duelo final con el torero.

Felipe López siempre ha sido uno de los favoritos del jurado. Noemí Galera destacó su dedicación: “Eres el bailarín que más portés ha hecho en esta edición. Tengo que decirte que tu evolución ha sido increíble”.

Corella también quiso piropearle: “Eres un chico muy trabajador y eso se ha visto en el escenario. Eres, además, muy buena persona y eso también se ha visto cuando bailabas. Has enamorado a quien te veía”.

Corina partía como favorita para público y jurado... pero fue cuarta

La sorpresa fue mayúscula en plató cuando Jaime Cantizano anunció que Corina era la primera eliminada de la noche La “princesa” partía como favorita: para algunos miembros del jurado era la mejor, y los usuarios de RTVE.es también la veían ganadora. En la encuesta semanal de la web oficial, el 48.2% de los participantes apostaron por la argentina para llevarse el concurso.

La reina del 'perreo' dijo adiós a la competición antes de lo esperado, pero confesó llevarse mucho de ¡Mira quién baila!: “Ha sido la mejor experiencia de mi vida y quiero seguir bailando...¡Espero algún día llegar a ser bailarina del programa!”.

Ángel Corella quiso animarla a seguir por el camino de la danza: “Has sido una mujer muy disciplinada porque has hecho caso de todas las recomendaciones. Todo lo has ido mejorando. Sabes que eres una de mis preferidas”.

Adriana Abenia, cerca de tener que cumplir su promesa de raparse el pelo

El caso es que la argentina fue también superada por Adriana Abenia. La reportera fue finalmente la tercera clasificada, y a punto estuvo de tener que cumplir su promesa de raparse el pelo si ganaba el concurso.

Rosa López, invitada especial y maestra de ceremonias con el ganador

La cantante Rosa López fue la invitada especial de la última gala del concurso y además de cantar uno de sus temas, coronó junto al presentador Jaime Cantizano al ganador final, Miguel Abellán.

Etiquetas
stats