Vídeo

Cuando Miguel trabajó de reportero y Adara fue vendedora ambulante antes de 'GH 17'

Cuando Miguel trabajó de reportero y Adara fue vendedora ambulante antes de 'GH 17'

Miguel y Adara son, sin duda, dos de los grandes protagonistas de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano'. Sus aventuras y desventuras dentro de la casa de Guadalix de la Sierra están siendo de las más comentadas entre los seguidores y tertulianos del reality, principalmente porque ambos tienen algo en común: Su amor hacia Pol.

Sin embargo, poco se sabía de su pasado hasta ahora. El primero de ellos, modelo de profesión, ya ha sido noticia recientemente por su relación con el mundo de la televisión. Y es que, según destapó Suso en el 'Debate', el concursante fue pareja durante año y medio de Markus, participante de 'Quién quiere casarse con mi hijo' en Cuatro, como recogimos.

Pero su affaire con el universo televisivo va más allá, pues el gallego ha trabajado como reportero para We&You Fashion Magazine, codeándose con estrellas de la pequeña pantalla como Tania Llasera, Leticia Dolera, Ana Rujas o Carmen Lomana. Así puede verse en un vídeo compartido por él mismo a través de su canal de Youtube, que data de 2011.

Cuando Miguel trabajó de reportero y Adara fue vendedora ambulante antes de 'GH 17' 360

Adara, la otra parte protagonista del 'culebrón' amoroso, también tiene un pasado desconocido. Si bien la madrileña destacaba sus trabajos como azafata y modelo en su vídeo de presentación del reality, también ha pasado algunos veranos ganándose la vida como vendedora ambulante en la playa.

Así se ha podido ver en una fotografía que ha estado recorriendo las redes sociales en los últimos días.

Etiquetas
stats