El Zapping de la Crítica

“Miguel Ángel Muñoz quiere ser el Luisma en esta serie de enredos y escenas de ducha”

"Miguel Ángel Muñoz quiere ser el Luisma en esta serie de enredos y escenas de ducha"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE ‘VIDA LOCA’, LA NUEVA SITCOM DE TELECINCO

“Aunque algo bueno ha tenido esta ‘Vida loca’: que dura poco. Tras su visionado, aún no tengo claro qué tipo de humor nos ofrece. Escenas de ducha, que esto no falla en la ficción patria, enredos y confusiones de todo a cien, estereotipos a gogó… El que se lleva la palma es Miguel Ángel Muñoz, alias MAM, que, al contrario que en sus inicios, con esto no da ‘Un paso adelante’. Si pretende ser el nuevo Luisma, con ese personaje de tontolaba que le han adjudicado, habrá que decirle que está loco; loco, loco, loco…”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

“En el fondo tiene morbo ver a Toni Cantó (y su único recurso interpretativo) haciendo el ridículo por enésima vez, a Lolita y a Esther Arroyo creyendo de nuevo que son actrices o a un irreconocible y a la vez inconfundible Miguel Ángel Muñoz, demostrándonos que siempre hay un (actor) peor. Lo de MAM es de juzgado de guardia...”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘DOWNTON ABBEY’, LA “ESTUPENDA” SERIE QUE VE AGUIRRE

“Se nos llena la boca a la hora de sacar defectos a Downton Abbey, la estupenda serie a la que se ha enganchado Esperanza Aguirre. Estamos a la que salta para destacar las trampas y los clichés de una serie pensada para gustar al espectador medio, pero lo cierto es que es más fácil, más agradable y más efectivo conocer un periodo histórico con un poco de azúcar, que diría Mary Poppins. Es televisión. Es espectáculo.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

PATIÑO PREGUNTA A SEGURA SI LE DEJARÁ “MOSTRAR SUS PECHOS”

“La cotilla en nómina del programa María Patiño (que también sale como ingrediente en la caspa de Torrente 4) tuvo una gran excitación y le decía a Segura: «Oye, ¿yo podría enseñar los pechos en tu película?» ¡Ah!, no es una propuesta desdeñable. Bien mirado, lo que ha hecho Segura en su filme es una simple traslación de los freakis de la tele, incluidos los cotillas, o sea, un bestiario zoológico desde el DEC hasta el Deluxe.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“REPROCHABLE” ENTREGA DE ’21 DÍAS’ DEDICADA A LA CAZA

“Reprochable ejercício el de 21 días (Cuatro)....«Me siento muy impactada. Me siento mal. No he disfrutado en absoluto. Siento remordimiento». ¡Ah! pues cabe preguntarle: ¿por qué te has prestado, bonita? Hoy en día ya nadie con dos dedos de frente, con un mínimo de sensibilidad y de respeto, hace de la caza, de la muerte de animales a balazos, un show televisivo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘IGUAL.ES’, EL “ESTIMABLE” NUEVO PROGRAMA DE LA 2

“En un estimable programa que acaba de estrenar La 2 titulado Igual.es nos han enseñado que en España la intolerable discriminación laboral por cuestión de sexo afortunadamente se está corrijiendo mucho. Nos enseñaron a Ana, que es timonel de un submarino de la Armada; a Lea, que es rejoneadora; a Eva, que es bombera...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“¿QUIÉNES SON LOS ESPECTADORES QUE VEN ‘GRAN HERMANO’?”

“Por unas cosas o por otras, 'Gran hermano' sigue vivo en nuestra pantalla. Y habrá 'GH 13', sin duda. Y hasta un 'GH 1000', si nadie lo remedia. Es una de nuestras numerosas maldiciones nacionales. Mecachis... ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

GRAN INTERPRETACION EN ‘EL SÚPER’ DEL FALLECIDO ANDRÉS RESINO

“Porque su interpretación en esa delicia kitch que fue ‘El súper’, el primer gran culebrón de Telecinco, fue tan sobresaliente que merece reseña. Nunca un malo fue tan malo. Ni Ángela Channing ni nadie. Alfonso Torres pasará a la historia como el ser más malvado de la ficción internacional.”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

“LA SEXTA HA LOGRADO QUE EN LA TDT VEAMOS CINE DEL BUENO”

“Aunque no sé de dónde saca Roures tanta pasta, mi felicitación para José Miguel Contreras por lograr que la TDT sea algo más que espacios de telecrispadores, deportes o adivinadores. Por lograr que veamos cine. Mucho y del bueno. Con un imperio Prisa en pleno desmantelamiento, con un TCM de pago que emite en bucle siempre las mismas películas, LaSexta 3 aparece como un canal gratuito de programación decentísima y no demasiada publicidad..”

IVÁN REGUERA (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LOS “TO(N)TITOS DE GRAN HERMANO YA HAN ROTO”

“Pero claro, Laura tiene el síndrome de necesito un chico al lado para ser feliz, así que comenzó a justificarse, diciendo que había sido muy pesada en la casa y que ”no he dejado de sentir lo que siento por él, pero no podemos tener una relación seria“. Dijo que estaba un poco dolida por cosas que había visto en vídeos, pero que no pasaba nada, mientras miraba de reojo a Marcelo.”

BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LAS TELEVISIONES RECUERDAN EL TRÁGICO 11-M, SIETE AÑOS DESPUÉS

“Al contrario de lo habitual, aquella tragedia, por su coincidencia electoral, no sirvió como otras para unir a un país, para soldarlo pese a las diferencias no ya eternas, sino necesarias. Las elecciones que tal día como hoy viraron el partido de Gobierno siguen siendo un agravio. Poco importa que cuatro años después Zapatero renovara su mayoría de manera bastante cómoda. Hay algo en aquella fecha que muchos consideran inasumible.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

XABIER TOLOSA, “EL PRESENTADOR MÁS SERIO DESPUÉS DE RISTO”

“En el programa Kantxa de ETB-1 contamos con toda la salsa del campeonato por parejas en la fase final de la liguilla de clasificación para de semifinales. Xabier Euzkitze es la voz principal de una pareja que se completa con el mítico Joxean Tolosa, probablemente el presentador más serio del panorama televisivo después de Risto Mejide. El viernes se le veía sonreír después del partido que Irujo ganó, de churro eso sí, al joven Arretxe en el frontón del valle de Aranguren.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats