Producida por BocaBoca

Miguel Ángel Muñoz se mete ya en “La piel azul” de Antena 3

Antena 3 Films, la productora cinematográfica del Grupo y BocaBoca -con la colaboración de Televisa- comenzarán el próximo lunes el rodaje de “La piel azul”, una película para televisión en clave de thriller protagonizada por Miguel Ángel Muñoz (“Ben Hur”, “El síndrome de Ulises”) y Manuela Vellés (“La chica de ayer”, “Caótica Ana”).

La nueva TV movie de Antena 3 se rodará en exteriores naturales de Ciudad de la Luz (Alicante) y contará con dos capítulos de duración, informa la cadena en una nota.

La nueva ficción para televisión de Antena 3 Films y BocaBoca (“Soy el solitario”) está dirigida por Gonzalo López-Gallego (“El rey de la montaña”) y se basa en el guión de Nacho Faerna (“Amar en tiempos revueltos”).

“La piel azul” narra cómo un grupo de jóvenes tienen que enfrentarse a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero en alta mar. La diversión está asegurada: fiestas, diversión, sol y sexo... Al día siguiente, su peor pesadilla comenzará a hacerse realidad.

* Manuela Vellés participa en esta TV movie de suspense

Un reparto joven para una historia de intriga en alta mar

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vallés protagonizan esta TV movie, junto a un reparto coral: Leticia Fabián, Alejandro Albarracín (“Los hombres de Paco”), Marta Milans, Rafael Amaya y Null García. Estos jóvenes actores protagonizan esta producción de dos capítulos que se centra en una historia de supervivencia.

“La piel azul” narra la aventura de estos siete jóvenes que deciden pasar el verano navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar y, el que parecía que iba a ser el verano de su vida, se convierte en una pesadilla.

Etiquetas
stats