A las 22:30 horas

Miguel Ángel Muñoz y su “Sé lo que hicisteis el último verano”

Antena 3 estrena este domingo, 14 de marzo, en prime time “La piel azul”, una película para televisión en clave de thriller protagonizada por Miguel Ángel Muñoz (“El síndrome de Ulises”, “UPA”) y Manuela Vellés (“La chica de ayer”, “Caótica Ana”).

Producida por BocaBoca (“Soy el solitario”) -con la colaboración de Televisa- y Antena 3 Films, esta nueva TV movie recoge así el testigo en la noche dominical del docu-soap de famosos mendigos “Invisibles” (audiencia media del 10.8% de cuota y 1.930.000 espectadores), que pasa al 'late night'.

[VerteleVideo]

“La piel azul” no lo tendrá fácil puesto que se medirá al estreno de la taquillera “Déjà vu”, con Denzel Whasington en La 1, y a la enrachada “El Mentalista” de laSexta, entre otras ofertas.

Un reparto joven para una historia de intriga en alta mar

“La piel azul” narra cómo un grupo de siete jóvenes tiene que enfrentarse a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero en alta mar.

La diversión está asegurada: fiestas, diversión, sol y sexo... Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño y, el que parecía que iba a ser el verano de su vida, se convierte en algo terrible.

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vallés protagonizan esta TV movie junto a un reparto coral: Leticia Fabián, Alejandro Albarracín (“Los hombres de Paco”), Marta Milans, Rafael Amaya y Null García en esta historia de supervivencia.

Rodada en exteriores naturales de Ciudad de la Luz (Alicante)

Como ya informó la cadena el pasado septiembre, “La piel azul” se ha rodado en exteriores naturales de Ciudad de la Luz (Alicante) y contará con dos capítulos de duración.

La nueva ficción está dirigida por Gonzalo López-Gallego (“El rey de la montaña”) y se basa en el guión de Nacho Faerna (“Amar en tiempos revueltos”).

Etiquetas
stats