El contertulio ofrece su versión en Twitter

El gobierno catalán demanda a Miguel Ángel Rodríguez por decir en 'Espejo': 'A Mas le falta un fusilamiento'

El gobierno catalán demanda a Miguel Ángel Rodríguez por decir en 'Espejo': 'A Mas le falta un fusilamiento'

El Govern de la Generalitat de Catalunya se va a querellar contra Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del PP durante el Gobierno de Aznar y tertuliano político habitual en TV, por sus declaraciones este miércoles en 'Espejo Público'.

Cuando el programa hablaba del proceso independentista de Cataluña y la consulta no vinculante convocada por Artur Mas, Rodríguez exclamó que: “Lo que le falta a Mas es un fusilamiento”. Puede ver el momento AQUÍ, a partir del minuto 22 del programa completo.

Horas después, y lejos de rectificar, el exdirector de Comunicación del PP aseguró a través de su cuenta de Twitter que se había “cambiado torticeramente” sus palabras, pese a existir el vídeo con audio del momento.

Con una noche de descanso de por medio, en la mañana de hoy, jueves, el exportavoz del Gobierno del Partido Popular de Aznar ha vuelto a insistir a través de Twitter.

Denunciarán a Rodríguez y piden que Antena 3 se disculpe por “corresponsable”

Tan solo un día después, hoy jueves, el secretario de comunicación del Govern, Josep Martí Blanch, ha utilizado la misma red social para asegurar que la Generalitat denunciará a Rodríguez por sus palabras. Además, Blanch asegura que si Antena 3 no pide disculpas “es corresponsable de estas declaraciones hechas en un programa de su cadena”.

Se suma a su larga lista de polémicas

Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que Miguel Ángel Rodríguez “logra” que se hable de él por sus exabruptos en televisión.

Entre otras, el popular ya llamó “cocainómano” a Wyoming en 13tv, fue detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol, llamó “putón” a la reportera que acusó a Sara Carbonero de vetarla, y fue condenado con 30.000 euros por llamar “nazi” al doctor Montes.

Antena 3 considera “muy desafortunadas” las declaraciones: “Así se lo hemos hecho saber”

Un portavoz de Antena 3 ha calificado de “muy desafortunadas” las declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez. “Así se lo hemos hecho saber”, ha añadido. Asimismo, ha subrayado que: “las declaraciones de los tertulianos de Atresmedia o de cualquier otro medio de comunicación se realizan estrictamente a título personal y por tanto tendrá que ser el propio Miguel Ángel Rodríguez quien responda por ellas”.

Etiquetas
stats