VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Miguel Ángel Silvestre nos cuenta cómo se tomó la polémica del Orgullo Gay

Miguel Ángel Silvestre nos cuenta cómo se tomó la polémica del Orgullo Gay

Miguel Ángel Silvestre ya está de vuelta en ‘Velvet’ y, tras el 'tronchante' recibimiento de su familia televisiva en el rodaje, Vertele ha estado con el actor para hablar sobre su regreso, sobre cómo será su “inquietante” reencuentro en pantalla con Paula Echevarría y sobre el final de una historia que, en palabras del propio Silvestre, “es tal como me gustaría”.

El actor ha hecho un alto en el rodaje de 'Sense8', su aventura internacional con Netflix y las hermanasWachowski, y nos ha hablado sobre Lito, personaje homosexual al que da vida, y sobre el revuelo que causaron sus imágenes en la carroza del Orgullo Gay de Sao Paulo.

La serie trasladó sus grabaciones a Brasil y aprovechó la monumental fiesta por el Orgullo Gay allí celebrada para grabar algunas escenas de la temporada. Preguntado por si le sorprendió la polémica generada en torno a ellas, Miguel Ángel confiesa que no, y que “era la posibilidad perfecta para juntar la ficción y la realidad”.

El reparto de 'Velvet' enseña la boda final: ¿De Alberto y Ana? 360

“Para mí es un orgullo representar a un personaje así”

El actor, que ya en su día aseguró que “es un piropo que piensen que soy gay por mi personaje”, afirma que “entendí muy bien a Lito desde el principio”: “Creo que mi generación forma parte de la que celebró la autenticidad gracias a Almodovar y otros muchos artístas, y hemos mirado eso con mucha admiración”.

Etiquetas
stats