Fotos de las grabaciones

Lo que no ha contado Miguel Ángel Silvestre de su serie USA: Su personaje es gay, y se lo arrebató a un actor español

Lo que no ha contado Miguel Ángel Silvestre de su serie USA: Su personaje es gay, y se lo arrebató a un actor español

Miguel Ángel Silvestre no para de trabajar. Mientras triunfa en España con 'Velvet' de Bambú Producciones y Antena 3, ha estado estos últimos meses rodando 'Sense8', una de las nuevas ficciones de Netflix para 2015, creada por los hermanosWachowski ('Matrix') y protagonizada porDaryl Hannah ('Kill Bill') o Naveen Andrews ('Lost'), entre otros rostros.

En esta serie de ciencia ficción, que contará en un principio con una primera temporada de 10 episodios, Silvestre llegó al final del casting junto a otro actor conocido de nuestra pequeña pantalla: Félix Gómez ('República', 'Herederos', 'Cuéntame un cuento').

“Fui uno de los finalistas, pero terminaron dándole el papel a Miguel Ángel Silvestre. Por lo menos, se lo quedó un colega”, declara Gómez a Pronto, quien confirma que finalmente estará en la ficción de ABC Family 'Stitchers', donde dará vida al personaje Dr. Pica. El intérprete también estuvo haciendo pruebas para la última temporada de 'Mad Men', pero al final no lo contrataron.

Será Lito, que matiene una relación secreta con Alfonso Herrera ('RBD')

Siguiendo con 'Sense8', Miguel Ángel Silvestre será Lito, un actor famoso que mantiene una relación secreta con Hernando (Alfonso Herrera). La pareja, para intentar mantener las apariencias, convence a Daniela (Eréndira Ibarra) para que públicamente se haga pasar por la nueva conquista de Lito. Es entonces cuando irrumpirá Agustín (Raúl Méndez), el violento novio de Daniela, según informa Excelsior.

La ficción, de la que todavía se saben pocos detalles, narra la historia de ocho personas alrededor del mundo que están conectadas mental y emocionalmente después de un trágico accidente.

MAS y el resto del elenco inmortalizaron el rodaje y lo mostraron en la red

Durante los meses de rodaje, Miguel Ángel Silvestre y resto de elenco han ido tuiteando y compartiendo en la red varias fotografías grupales ya sean de los descansos o en las horas de grabación con losWachowski.

Etiquetas
stats