No sabrás con qué foto quedarte

Miguel Ángel Silvestre juega al despiste y calienta motores en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre juega al despiste y calienta motores en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre es todo un experto en el manejo de las redes sociales. Conocedor de ello, ha hecho mano de su cuenta de Instagram para mostrar las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Velvet', que volverá en otoño, y ya de paso crear intriga sobre el desarrollo de la trama.

El actor subió una foto ayer en la que Alberto, su personaje, aparecía de lo más romántico y pasional con Cristina, personaje que interpreta Manuela Velasco. Las alarmas han saltado entre los seguidores de la serie porque, recordemos, en el final de la segunda temporada de 'Velvet', Alberto abandonaba a Cristina, su mujer, por Ana, personaje interpretado por Paula Echevarría. ¿Se habrá arrepentido el 'Don Juan' de las Galerías más prestigiosas de Madrid?

Pero Miguel Ángel Silvestre no se ha quedado ahí y esta tarde compartía con sus fans otra instantánea de lo que vendrá en la tercera temporada de 'Velvet'. En este ocasión se trata de una escena entre Alberto y Ana a punto de besarse...¿Pero no estaba con Cristina? Esta última foto es una toma del rodaje y, como si no fuera suficiente el beso entre los protagonistas, Miguel Ángel aparece sin camisa...¿qué habrá pasado justo antes entre los dos amantes?

El actor ha conseguido su objetivo: despistarnos y desear que lleguen ya los nuevos capítulos para saber con cuál de las dos mujeres se queda. Visto lo visto, cualquier cosa es posible dentro de las Galerias 'Velvet'

Etiquetas
stats