Declaraciones en presentación Martini

Miguel Ángel Silvestre habla por primera vez de su vuelta, ¿la última temporada de 'Velvet'?

Miguel Ángel Silvestre habla por primera vez de su vuelta, ¿la última temporada de 'Velvet'?

Miguel Ánel Silvestre ha hecho un parón de 24 horas en el rodaje de 'Sense8' , la serie de Netflix que lo ha llevado a vivir en Los Ángeles, para volver a Madrid como nuevo chico Martini.

El actor volverá más adelante a España para rodar la nueva temporada de 'Velvet'. “Han escrito una trama muy bonita y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas. Echo mucho de menos a mis compañeros, trabajar con Paula en esa historia de amor y que espero que tenga un final... Mejor no lo digo”.

“Nos quedan tres meses de rodaje de 'Sense8' y haré un break para poder venir a grabar 'Velvet'. No tengo seguras las fechas, pero en tres semanas estoy rodando”. Así confirmaba sus inmediatos planes profesionales a la revista Lecturas. “Han escrito una trama muy bonita, y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas. Espero que tenga un final feliz”, declaraba el actor ilusionado.

“Que piensen que soy gay por mi trabajo en 'Sense8' es un piropo”

Silvestre interpreta en la serie de las hermanas Lana y Lilly Wachowski (Larry y Andy antes de su cambio de sexo) a Lito Rodríguez, un actor mexicano gay que finge vivir un romance con una compañera de la serie que protagoniza. “Lana Wachowski ha desarrollado el guión para llegar a la utopía que quería contar. Es una serie muy erótica, con muchos sentimientos y empatía. Cuando todos somos vulnerables, estamos en el mismo lugar. Mi personaje tiene mucho miedo a lo que opinen de él, que no pueda continuar siendo actor, qué pasa si sus fans le dejan de lado...”, cuenta el actor en una entrevista par La Vanguardia.

El actor pone tanta verosimilitud a las escenas que la prensa se pregunta si su personaje gay tienen algún eco en la vida real. “Pero eso es un piropo. Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad”, zanja con elegancia.

Sobre su vida sentimental y la joven con la que se le vio recientement en Berlín, dice: “Menuda alegría para la vida. Disfruto de lo que viene, no tengo expectativas. No es que quiera o no quiera estar con alguien. Me dejo sorprender. Llevo cuatro meses trabajando, viajando por todo el mundo, terminamos de rodar, cenar y dormir. Y lo que nos queda. Esa es la vida que llevo”.

Silvestre está admirado del cariño que los norteamericanos sienten por los españoles. “Se lo debemos a Penélope, Antonio Banderas, Bardem, Rafa Nadal... Te dan la bienvenida solo por eso. Antonio es de las personas más especiales que he conocido nunca. Quedamos para cenar con Pedro y aluciné con él, con su sencillez. Un tío que allí lo ha hecho todo”.

Etiquetas
stats