¡Ay mi 'Míguel'!: Belén Esteban rompe con su novio por supuesta infidelidad durante 'GH VIP'

¡Ay mi 'Míguel'!: Belén Esteban rompe con su novio por supuesta infidelidad durante 'GH VIP'

Belén Esteban lleva una temporada alejada de los focos y sin hacer declaraciones. ¿Qué le pasa? Se preguntaban los tertulianos en 'Sálvame' tras conocerse que algunos fotógrafos que trabajan frente a su casa llegaban a afirmar que ocurría “algo raro”.

Este 22 de abril se ha publicado que Esteban ha roto con su pareja. El rostro de Mediaset habría tomado la decisión al saber que Miguel Marcos, de 26 años y conductor de ambulancias, ha mantenido una supuesta relación con una compañera de trabajo, mientras La Princesa del Pueblo estaba en 'GH VIP', segun informaLecturas.

El pasado mes de febrero, Alessandro Lequio avanzó cierta información. “Me cuentan que Miguel pasa las noches enteras en el barrio de Huertas y se lo pasa bomba”, dijo entonces.

Esta noticia bomba ha salido a la luz dos días antes de que Esteban aparezca en Telecinco.La colaboradora del formato vespertino de la cadena privada se reencontrará con sus compañeros este viernes día 24 de abril en ‘Deluxe’, casi un mes más tarde desde que finalizase su estancia en la casa de Guadalix, como les contabaVertele.

Estando dentro de 'GH VIP', Esteban llegó a mostrar su preocupación sobre Miguel. En primer lugar por si podían confundir declaraciones de sus compañeros sobre su amistad con hombres de la casa, como el torero Israel Lancho (“No quiero que Miguel piense cosas que no son”, “Yo soy muy fiel”). Y en segundo lugar, por el propio Miguel, que según Belén, al ser una persona con mucha inocencia, podrían engañarle, pasarlo mal, o meterle en algún montaje.

Entrevistada por Jorge Javier este 22 de abril

Por otro lado, la tertuliana acudirá a 'Deluxe' este 24 de abrilno como colaboradora, sino como invitada, para ser entrevistada por Jorge Javier y resto del equipo, en una emisión que promete grandes datos de audiencia.

Como se mencionaba anteriormente, una vez que Belén Esteban se proclamase vencedora de ‘Gran Hermano VIP’, la madrileña ha permanecido apartada de los focos televisivos. Tan solo ha mantenido algunas conexiones telefónicas con ‘Sálvame’ o se ha dejado fotografiar y habló con los medios durante suasistencia a la fiesta del reality,el pasado 10 de abril, donde coincidió con otros concursantes.

Frentes abiertos con sus compañeros de ‘Sálvame’

Su paso por ‘Gran Hermano VIP’ no ha dejado indiferente a sus compañeros de programa. Estos vieron cómo Belén opinaba sobre ellos y a día de hoy piden una explicación. Un ajuste de cuentas, una conversación pendiente, que no sólo preocupa a los protagonistas de la misma, sino a la numerosa audiencia que ‘Sálvame’ mantiene.

Kiko Hernández, Mila Ximénez o Raquel Bollo, esperan que la de San Blas se explique con su vuelta a la televisión. Una respuesta que no se hará esperar mucho más después de conocer la fecha concreta.

Belén Esteban, desaparecida tras ‘GH VIP’

Tras concluir el reality de Telecinco, la flamante ganadora de ‘GH VIP’ pidió descansar durante un tiempo para poder disfrutar de los suyos. Un tiempo más que suficiente después de casi un mes apartada de los focos.

Al parecer, en la última semana Belén prácticamente no habría salido de casa; y de haber sido así, la salida se habría producido camuflada, tal como informan fotógrafos que aguardan en su puerta aEcoteuve.

La ausencia de los focos, estrategia consolidada por ‘La Fábrica’

Esta gran ausencia también está provocando una gran expectación. Una curiosidad por saber qué es de Belén, y que explique de nuevo su paso por ‘Gh Vip’ y consecuencias, podría darle al ‘Deluxe’ unas grandes cifras de audiencia este viernes.

No obstante, esto no es nuevo. Como es lógico, desde la productora del programa, ‘La Fábrica de la Tele’, ya han usado en varias ocasiones estos distanciamientos de los focos para propulsar el regreso del colaborador. Kiko Hernández, Terelu Campos e incluso la misma Belén Esteban, ya han probado esta táctica de audiencia con buenos resultados para la cadena.

La casa de Belén Esteban, atacada con pintura

En torno a unos 40 vándalos asaltaron la casa de la colaboradora hace unas semanas,tal como informó Vertele. Estas personas lanzaron globos de pintura contra la fachada, rompiendo una ventana y logrando introducir la pintura dentro de una habitación. Del mismo modo, éstos esparcieron folletos contra la figura de Belén Esteban a lo largo y ancho de su urbanización. Un hecho que la princesa del pueblo ya ha denunciado.

Etiquetas
stats