A las 22:00 horas

Miguel Bosé inaugura la Navidad en Televisión Española

La Navidad comienza este miércoles a las 22:00 horas en La 1 de TVE al ritmo de la música de Miguel Bosé, uno de nuestros artistas más premiados cuyo último álbum “Papito” ha sido número uno en ventas en España, Chile, Colombia y México, informa la cadena en una nota.

Él será el principal protagonista del programa especial de TVE, pero no estará solo. Diez artistas, Noa (La vida es bella), Juanes (Nada particular), Ricky Martin (Bambú), Paulina Rubio (Nena), Antonio Vega (El sitio de mi recreo), Ana Torroja (Corazones), Bimba Bosé (Como un lobo), Rafa de La Unión (Manos vacías), Laura Pausini (Te amaré) y Mikel Erentxun (Hojas secas), actuarán junto a él en el plató de La 1 este miércoles por la noche.

Otros músicos muy conocidos como Alejandro Sanz, Amaya Montero, David Summers, Alaska, Leonor Watling o Alejandro Fernández intervendrán en el programa especial a través de mensajes.

Miguel Bosé interpretará en solitario otros temas muy conocidos de su discografía como “Si tú no vuelves”, “Morena mía” y “Amante bandido”, y hará un recorrido por su carrera musical y por su vida en una entrevista que le hará durante este especial Pepa Bueno, directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”.

14 discos de platino

“Papito” ha recibido 14 discos de platino (cuatro en México, tres en España, dos en Italia, dos en Venezuela, uno en Argentina, uno en Colombia y uno en Chile), dos discos de oro (en Estados Unidos y Ecuador), dos Premios Ondas (Mejor artista y Mejor álbum) y el World Music Award por ser el artista español que más ha vendido, circunstancia que también le ha valido el Premio Amigo.

El último trabajo de Miguel Bosé ha sido reconocido también con el Premio Oye (México) al Mejor álbum del año. Ha sido número 1 durante 14 semanas en la lista de ventas de España, Chile y Colombia y durante 15 semanas en Méjico.También estuvo nominado a los Grammy Latinos en 4 categorías, y Best Latin Pop AlBum en los Grammy Americanos.

Etiquetas
stats