Recado en Neox y réplica en Vertele

Miguel Bosé: “¿Ser como Risto? No me compares, es lo peor de lo peor y me estás insultando directamente”

El nuevo fichaje estelar de El número Uno en Antena 3, Miguel Bosé, no le gusta que le comparen con otros jueces de talents shows. El veterano cantante, fichaje de la nueva apuesta de Gestmusic y Antena 3, ha sorprendido en Otra Movida con un recado a Risto, que le parece “lo peor”, “un insulto”.

Por su parte, Mejide, miembro del jurado de Tú sí que vales y ex de OT en Telecinco), ha respondido con su tradicional sarcasmo, en declaraciones a Vertele, que “estamos de acuerdo. Espero que en su faceta de jurado jamás le vaya como a mí”.

“Me estás nombrando lo peor, de lo peor”

Cristina Pedroche, la reportera de Otra Movida, acudía a la pasarela Cibeles (Madrid Fashion Week) donde charlaba entre otros con María Lapiedra, Laura Sánchez, Nuria Roca o Carmen Lomana. Otros de los rostros que hablaron para el micrófono del programa de Neox liderado por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón fue Miguel Bosé.

Pedroche le dijo que iba al desfile con “gafas al estilo Risto Mejide”. Él le contestó: “Cuidado con las comparaciones. Empezamos mal ya. Pero me estás nombrando lo peor, de lo peor... por favor, o sea, me estás insultando directamente”.

Las palabras del cantante no han tardado en circular por la Red, ante la sopresa de muchos espectadores.

Risto: “Estamos de acuerdo. Espero que como jurado jamás le vaya como a mí”

Como se ha mencionado anteriormente, Mejide ha replicado: “Qué le voy a decir, si estamos de acuerdo. Yo también espero que en su faceta de jurado jamás le vaya como a mí”.

A continuación, Risto ha querido restar importancia a las palabras del cantante, escribiendo un conciliador mensaje a través de su perfil en Twitter (@ristomejide): “¡Pelillos a la mar!”

Miguel Bosé ya criticó a “OT” en 2002

Las declaraciones de Bosé sobre Risto, ex juez de Operación Triunfo, se unen a las que el cantante hizo hace algunos años sobre OT, que aunque le parecía un buen concurso, “Está claro que todos no van a aguantar con el ritmo actual, y al final veremos el éxito que alcanza cada uno. Lo que viene después del concurso es terrible y deleznable… es un matadero”.

Natalia Jiménez, Bustamante, Sergio Dalma y Ana Torroja, también en el jurado

Por otro lado, el nuevo talent de Antena 3 y Gestmusic ultima su llegada. Así se ha conocido que Natalia de La Quinta Estación se une a David Bustamante, Miguel Bosé, Ana Torroja y Sergio Dalma para el jurado de El Número Uno, como ya informó Vertele.

Antena 3 dio a conocer la semana pasada tres de los nombres que se convertirán en jueces de su próxima gran apuesta de entretenimiento El Número 1. Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja estarán presentes y se encargarán de juzgar a los aspirantes del nuevo talent show producido por Gestmusic, que tendrá a Paula Vázquez como presentadora.

A este cuarteto de cantantes habrá que sumar uno más, con el que se completará el elenco con el que contará la cadena de Planeta en su programa. Este Número 1 llegará próximamente a la parrilla, pero ya no rivalizará con el otro talent show La Voz, tras la decisión de Telecinco de aplazarlo hasta la próxima temporada.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats