Este martes

Los temas que vetó Miguel Bosé a Susanna Griso en Antena 3

Los temas que vetó Miguel Bosé a Susanna Griso en Antena 3

Este martes, la intervención de Miguel Bosé en ‘Espejo Público’ para presentar una nueva edición de la Gala contra el SIDA dejaba un gran número de comentarios en la red por negarse a responder a Susanna Griso sobre temas políticos. “¡Susanna, Susanna! Como me preguntes por otra cosa que no sea la Gala SIDA pecarás de insolidaria”, reprendía a la presentadora, que quedaba sorprendida.

Griso tuvo que aceptar y no seguir preguntando sobre tema político después de anunciarlo en pantalla con un rótulo que rezaba: “Miguel Bosé habla con nosotros y se moja sobre política”. Y es que la respuesta del artista cogió por sorpresa al equipo del magacín matinal, pues Bosé habría puesto tres condiciones para la conexión en directo, entre las que no se encontraba ningún impedimento a tratar asuntos políticos, según informa YoTele.

Los papeles de Panamá y preguntas personales sobre sus hijos o sobre sus exparejas habrían sido los únicos temas prohibidos por el artista al acordar la entrevista. No sorprende pues que Griso quedara en fuera de juego al recibir esa respuesta de Bosé. “Hombre, Miguel. Ya te he hecho ocho preguntas sobre ello. Entenderás que quiera saber tu opinión cuando faltan cinco días para las elecciones”, debatió ella en directo.

Miguel Bosé se niega a contestar a '¡Susanna Susanna!' Griso sobre política

Este martes, Miguel Bosé intervenía en directo en ‘Espejo Público’ para presentar una nueva edición de la Gala SIDA, que se celebrará en esta ocasión en Madrid el próximo 22 de noviembre. Tras charlar con Susanna Griso sobre el evento solidario, la presentadora catalana cuestionó al cantante sobre su visión del panorama para las elecciones del próximo domingo, recordándole que su nombre sonó como futuro Ministro de Cultura si Podemos accede al Gobierno.

En ese momento, Bosé se marcó un ‘yo he venido aquí a hablar de mi libro’ y tras torcer el gesto entre la negación y la sonrisa burlona, exclamó: “¡Susanna, Susanna! Como me preguntes por otra cosa que no sea la Gala SIDA pecarás de insolidaria”.

“Hombre, Miguel. Ya te he hecho ocho preguntas sobre ello. Entenderás que quiera saber tu opinión cuando faltan cinco días para las elecciones”, debatió ella. “¡Susanna, Susanna!”, exclamó de nuevo el artista, que insistió en que “lo que importa ahora es la Gala SIDA y no lo otro. Ahora no es el momento ni el lugar”.

Griso tuvo que aceptar y no seguir preguntando sobre tema político después de anunciarlo en pantalla con un rótulo que rezaba: “Miguel Bosé habla con nosotros y se moja sobre política”.

Bosé, por su parte, reconoció que estaba un poco aturdido porque había dormido poco después de su concierto de anoche en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Etiquetas
stats