Una opción abierta desde 2014

Miguel Bosé grabará su propio 'MTV Unplugged' en mayo

Miguel Bosé grabará su propio 'MTV Unplugged' en mayo

El español Miguel Bosé será el siguiente artista en protagonizar su propio MTV Unplugged para el mercado estadounidense y latinoamerincano, según informa Billboard.

La fecha para la grabación de este especial será el jueves 12 de mayo, en ciudad de México. Se prevé que se emita tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica durante el mes de septiembre, sin que haya una fecha concreta.

“Nunca he grabado un disco acústico. Finalmente, va a ocurrir y va a ser con un MTV Unplugged”, declaraba Bosé. El también actor participó en calidad de invitado en el evento que MTV organizó con Pepe Aguilar en 2014. Fue entonces cuando se empezó a hablar de esta posibilidad que ahora se materializa.

“Tuvo una gran experiencia y Warner nos comunicó que estaba interesado en que su siguiente disco fuera un 'MTV Unplugged', relata Marc Zimet, uno de los directivos de VIMN en América. Al acuerdo ha ayudado que el mánager de Bosé representa a otros artistas que ya han realizado anteriormente otros ”desenchufados“, como Kinky, Zoé y el propio Aguilar.

Uno de los ejecutivos responsables del proeycto, Marc Zimet, ha declarado a Billboard que el artista hará una “retrospectiva” de toda su extensa carrera, aunque no faltarán “al menos un par de nuevas canciones”.

A falta de conocerse los invitados con los que contará, se ha desvelado que el músico y arreglista cubano Andrés Levin ejercerá de director musical. “Será una retrospectiva”, explica Zimet, que deja la puerta abierta al lanzamiento de nuevas canciones.

Etiquetas
stats