Elegidos en la gala de anoche

Lara y Jorge, Juan Miguel y Yola y Coyote y Marta López, a la final de “El Reencuentro”

Lara y Jorge, Juan Miguel y Yola y Coyote y Marta López, a la final de "El Reencuentro"

El Reencuentro: 10 años después ya tiene a sus tres parejas finalistas. Lara y Jorge de Las joyas de la corona, Juan Miguel y Yola Berrocal de Hotel Glam y Coyote y Marta López de Gran Hermano VIP se disputarán ganar el reality de realities de Telecinco. Todos ellos entraron a concursar desde el principio y han logrado, de esta forma, llegar a la final.

Será en la gala presentada de este próximo lunes, 2 de mayo, en el horario estelar de la cadena de Fuencarral. Un día atípico para el programa presentado por Jordi González –la final se había anunciado en principio para el domingo- tras la maniobra de Telecinco de intentar eclipsar el estreno ese mismo día en Antena 3 de Los Quien, la comedia protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte.

Por su parte, la elección de las tres parejas finalistas de El Reencuentro -que lucharán por el premio de 60.o00 euros- se produjo ayer tras la última expulsión de dos parejas que se quedaron a las puertas de la gran final: Iván Madrazo y Loli, y Sofía Cristo y Javián. Lo primeros fueron expulsados por Jorge y Lara y a los segundos fueron Yola y Juanmi quienes les señalaron el camino de salida.

Después de casi dos meses de convivencia, varias polémicas, tres expulsiones disciplinarias -Chari y Rubén y Chiqui Martí- por agresiones o comportamiento violento y un abandono voluntario -Gerardo Prager-, el reality pone punto y final en una gala donde los espectadores de Telecinco con sus votos -a través de la web de la cadena y Facebook- serán los que decidan a la pareja ganadora.

Etiquetas
stats