Redes sociales

Miguel de 'GH', en entredicho por su falsa calvicie y una foto navideña

Miguel de 'GH', en entredicho por su falsa calvicie y una foto navideña

El paso de Miguel por 'Gran Hermano 17' está siendo uno de los más comentados del reality, y ahora dos nuevas polémicas en torno a dos supuestas falsedades le salpican directamente. Desde la emisión de su vídeo de presentación, en el que mostró a los espectadores su postizo capilar, todos los ojos se centraron en él y en su voluntad por, según sus palabras, “liberarse” y mostrar su verdadera personalidad ante sus compañeros.

A lo largo de las semanas, algunos seguidores del programa de Telecinco desvelaron mediante fotografías del exterior que la calvicie del concursante no era tan pronunciada como él hacía ver, algo que ha quedado al descubierto en las últimas horas.

Hace apenas unos días el gallego decidía prender fuego a su postizo y raparse la cabeza en un ritual que fue especialmente comentado por los espectadores por su dramatismo. Ahora, con el paso de los días, todos han podido ver cómo el pelo de Miguel ha crecido de manera uniforme en todo su cuero cabelludo, y que su calvicie no es tal. Así lo ha mostrado El Gato Encerrado en su blog oficial de Telecinco.

Precisamente su postura con respecto a su supuesta calvicie le ha caracterizado como un concursante con mucha teatralidad, y cada detalle pone en entredicho sus afirmaciones ante la audiencia.

La segunda de las polémicas que rodean a Miguel en las últimas horas está relacionada con una afirmación emitida en el 'GH: El debate' de este domingo, en la que aseguraba, visiblemente afectado, que en su casa no se celebra la Navidad desde que era niño, tras el fallecimiento de su padre.

Apenas unos minutos después comenzó a circular por la red una fotografía, supuestamente publicada en su perfil oficial de Facebook, que pone en entredicho esta nueva confesión. “Que mi tía te reciba esta mesa hace que me encante la Navidad”, escribe en su muro de la red social.

La imagen fue incluso comentada por Lydia Lozano en el 'Debate': “¡Tengo la prueba!” afirmó ella.

Etiquetas
stats