Un duelo muy reñido

Miguel Ángel Muñoz, ganador del primer 'Masterchef Celebrity' en España

Miguel Ángel Muñoz, ganador del primer 'Masterchef Celebrity' en España
Miguel Ángel Muñoz, ganador del primer 'Masterchef Celebrity' en España

"Una final de cine" con cuatro famosos actores como finalistas. Fernando Tejero y Loles León se quedaron a las puertas. El último duelo lo libró contra Cayetana Guillén Cuervo y estuvo muy reñido. Al proclamarse vencedor se fundió en un abrazo muy emotivo con su abuela

Llegó la gran final de 'Masterchef Celebrity' y los jueces tuvieron que escoger entre Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz o Fernando Tejero como ganador. "Una final de cine", decía Tejero por ser los 4 finalistas actores.

Las dos pruebas eliminatorias enviaron al duelo final a Miguel Ángel y Cayetana. Los jueces tuvieron una ardua labor al enfrentarse con una 'lucha' muy igualada. Y antes de hacer sus últimas valoraciones agradecieron a ambos la implicación en el programa.

Finalmente, y tras dos duras pruebas, y un duelo final lleno de tensión, lágrimas y esfuerzo, el intérprete se erigió como el primer ganador de 'Masterchef Celebrity' en España. "Para mí ganar Masterchef es un sueño hecho realidad", decía y así lo transmitía a sus seguidores:

Miguel Ángel y Cayetana se batían en el duelo final

Durante las pruebas eliminatorias, Cayetana pasaba directa al gran duelo final, tras cumplir a la perfección con lo que pedía el chef Freixa.

Esto hizo que se convirtiera en una de las finalistas que lucharían a muerte por erigirse con el título.

Más tarde, Miguel Ángel Muñoz fue escogido como segundo finalista para batirse con Cayetana. De esta forma, Tejero y Loles León se despedían del concurso.

Platos de película y familiares animando

Para animar a los finalistas, los familiares de cada uno aparecían por la puerta: el hijo, la madre (Gemma Cuervo) y el marido de Caye que no quitaron ojo a la concursante para animarla en todo momento. Y la abuela -la tata- de Muñoz, que emocionó a toda la audiencia.

El duelo final consistía en que los concursantes debían hacer un menú completo con entrante, segundo y postre.

El duelo estuvo muy reñido, los jueces estuvieron deliberando sobre quién debía ser el ganador y fue una dura decisión.

Finalmente, como dijeron Jordi, Pepe y Samantha, tuvieron en cuenta la trayectoria, el esfuerzo y la actitud, que en ambos casos había sido excepcional, pero escogieron a Miguel Ángel Muñoz como ganador de la primera edición de 'Masterchef Celebrity'.

El actor ganador también dedicó unas palabras a su compañera en la final desde sus redes sociales:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba