Aislados en el apartamento

Miguel se lanza con Pol en la declaración más esperada de 'GH 17'

Miguel se lanza con Pol en la declaración más esperada de 'GH 17'

“Sé que estás con Adara pero me siento muy atraído por ti”, con estas palabras Miguel se ha atrevido finalmente a expresar los sentimientos que siente hacia el “genéticamente perfecto”, que se ha quedado “loco” al escuchar las palabras de su compañero.

“Para mí esto no es fácil y espero no condicione nuestra amistad”, le ha pedido el gallego, tal y como recoge la web de Telecinco. Miguel llevaba mucho tiempo queriendo decirle a Pol que tiene sentimientos por él, y lo ha hecho esta tarde aprovechando que los dos están solos en el apartamento.

La declaración de Miguel empezó diciendo al “genéticamente perfecto” que, gracias a ‘Gran Hermano’, su familia y amigos han descubierto que no sólo le gustan las chicas, sino también los hombres.

Con esto el gallego confesó a Pol que se siente “muy atraído” por él, aunque sabe que está con Adara y eso le alegra: “Sé que estas con ella y me alegro; lo que te haga feliz, a mí también.!

“No quiero que esto condicione nuestra amistad, pero no puedo ir en contra de mis sentimientos, me siento bien si estás a mi lado”, así ha terminado Miguel su declaración. Pol, muy sorprendido, le ha dicho: “Me estás dejando loco, ¿por qué no me lo dijiste antes?”.

Etiquetas
stats