A las 22:00 horas

Miguel Ángel Revilla y María José Cantudo visitan “La Noria”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Miguel Ángel Revilla visita “La Noria”

Miguel Ángel Revilla, actual presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria y fundador del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), acude esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, al plató de “La Noria”.

El político, que ocupa la presidencia cántabra desde 2003, repasará junto a Jordi González su trayectoria política, analizará los hechos más destacadas de la actualidad y comentará su relación con el Rey, entre otras cuestiones.

En el apartado de “Nostalgia”, Mª José Cantudo rememorará los acontecimientos más relevantes que tuvieron lugar en 1976, año clave en la carrera profesional de la actriz en el que se estrenó “La trastienda”, una de las películas más importantes de la transición española.

Estreno de “El Rey de la comedia” en La 1

La 1 estrena a las 22.30 horas su nueva apuesta de entretenimiento para este otoño, “El rey de la comedia”, un concurso de cómicos presentado por Edu Soto y Esther Arroyo que elegirá al mejor humorista entre 20 finalistas seleccionados a través de un exhaustivo casting por España.

El premio final para el ganador será la posibilidad de “participar en un proyecto para TVE”, según han anunciado hoy los responsables de la cadena pública en la presentación del programa que produce Globomedia.

“Categoría 7: El fin del mundo”, con Shannen Doherty

“Cinema-Trix”, el espacio cinematográfico de Antena 3, emite esta noche a partir de las 22:15 horas el largometraje “Categoría 7: El fin del mundo”, película dirigida por Dick Lowry y protagonizada por Shannen Doherty, James Brolin, Gina Gershon y Randy Quaid.

Continuando la serie de huracanes que ha asolado Norteamérica, una nueva ola de catástrofes llega a Europa, destruyendo la ciudad de Paris. Un ministro evangelista, aprovechando esta racha de desastres naturales, anunciará en su programa de televisión la proximidad del fin del mundo, comenzando por las plagas bíblicas que sufrió Egipto en el Antiguo Testamento.

Sus predicciones se convierten en realidad cuando la ciudad de Washington sufre la culminación de las tormentas al coincidir tres ciclones que acaban con la capital estadounidense.

“Informe Semanal” entrevista a Felipe González

“Informe Semanal”, el programa de los Servicios Informativos de TVE, emite esta noche, a las 21:45 horas, en La 1, un reportaje en el que su directora, Alicia G. Montano entrevista a Felipe González con motivo del 25º aniversario de la primera victoria electoral del PSOE.

Además, “Informe Semanal” se acerca a la figura de Al Gore, Premio Nobel de la Paz y Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, y mostrará la ampliación del Museo del Prado, dirigida por el arquitecto Rafael Moneo.

“Hora punta”, con Jackie Chan y Chris Tucker en Cuatro

A partir de las 22:00 horas en Cuatro, se emite “Hora punta”, una mezcla de acción y humor sobre las peripecias de la famosa pareja de detectives interpretada por Chris Tucker y Jackie Chan, bajo la batuta de Brett Ratner en 1998.

Dos detectives muy diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo.

Esta muchacha es secuestrada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía pesadilla de sus superiores.

La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos. A medida que la investigación avanza, se verán inmersos en una telaraña de venganzas, mentiras y traiciones.

“Sólo mía”, con Paz Vega y Sergi López

Esta noche, a las 22:00 horas, el espacio “Es tu cine” de La 2 de TVE emite la película de 2001 “Sólo mía”, protagonizada por Paz Vega, Sergi López, Elvira Mínguez y Alberto Jiménez y escrita por su director Javier Balaguer y Álvaro García Mohedano.

Ángela trabaja cono recepcionista en una empresa de publicidad donde conoce a Joaquín. Entre ambos surge un flechazo que les lleva a mantener una relación aparentemente normal.

Con la llegada del primer hijo la pareja se siente plenamente feliz, sin embargo pronto empiezan a surgir reproches. Rápidamente, Joaquín pasa de los gritos e insultos a darle la primera bofetada a Ángela quien descubre el verdadero carácter violento de su marido.

A pesar de contar con el apoyo del jefe de Joaquín, Alejandro y de su mujer Andrea, Ángela, en su intento por aparentar normalidad, tomará decisiones equivocadas que complicarán la labor de la justicia…

Athletic de Bilbao-Betis, esta noche en laSexta

LaSexta emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el encuentro que enfrentará a los sevillanos contra los leones en La Catedral, después de que el Real Madrid solicitara cambiar su horario de partidos, enfrentándose así el domingo al Depor.

“Nada x aquí” inventa un método mágico para dejar de fumar

La patrulla mágica de “Nada x aquí” vuelve a hacer de las suyas esta noche, a partir de las 21:30 en Cuatro. En esta ocasión, Jorge Blass dejará boquiabiertos a los turistas en una tienda de souvenirs con sus impresionantes trucos.

Inés, por su parte, reventará el clásico juego de los “trileros”; Yunke se enfrentará a la temida cama de la muerte; y Jandro, por último, enseñará a los espectadores el mejor método para dejar de fumar: la magia.

Anabel Alonso regresa con “Pelopicopata”

Antena 3 estrena a las 20:00 horas la cuarta temporada de “Pelopicopata”. En esta ocasión, el espacio que aborda la relación entre las personas y los animales a través de insólitas historias, esta conducido por la actriz Anabel Alonso.

-+

Como en temporadas anteriores, el programa se ocupa de historia cercanas de animales domésticos y animales salvajes que viven en cautividad. Problemas de salud, de adaptación al medio, historias entrañables con sus amos y cuidadores serán el eje central de los reportajes de la temporada.

Javier Martín, invitado de “Todos ahh 100”

El presentador Javier Martín es el invitado especial del programa “Todos ahhh 100” que se emite esta noche en laSexta, a partir de las 00:30 horas. Javier ha concedido una entrevista en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats