Nombramiento

Miguel Salvat, nuevo director de canales Premium de Digital +

Miguel Salvat Vilà se ha incorporado a Sogecable como nuevo director de canales Premium de Digital+, informó Sogecable en un comunicado. Licenciado en Económicas, con postgrados en Márketing y Relaciones Internacionales, Salvat (Barcelona, 1960) comenzó su carrera profesional en televisión en Estados Unidos, antes de incorporarse a Canal+ en el equipo fundacional de esta cadena.

En Canal+ dirigió los departamentos de producción propia, autopromoción y programación. Más tarde participó en el lanzamiento de Canal Satélite Digital como director de canales propios. En 1999 se hizo cargo del proyecto del canal Paramount Comedy, del que ha sido director general hasta este año. Miguel Salvat se hará cargo de los contenidos de Canal + y Canal + 2.

Salvat se suma así al equipo que dirige Alex Martínez Roig como Director de Contenidos de televisión de pago de Sogecable. Este equipo se completa con Pablo Romero, como director de la Plataforma, Jacques Roldán, director de los canales de cine, Carlos Martínez como director del área de deportes; María Rezola, al frente de los canales temáticos; Iñaki Alonso, como director de producción y Germán Sela, como responsable de comunicación en pantalla.

Etiquetas
stats