Tendrán una intervención estelar conjunta

Miguel Ángel Silvestre, “El Duque”, y Antonio Resines, nuevos cameos en “Aída”

Miguel Ángel Silvestre, "El Duque", y Antonio Resines, nuevos cameos en "Aída"

Dos conocidos intérpretes del panorama interpretativo nacional, Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, recalarán próximamente en Esperanza Sur para protagonizar una intervención estelar conjunta en Aída, informa Telecinco en una nota.

Además, la cadena confirma la incorporación a su reparto a dos actrices cinematográficas de reconocido prestigio, Lola Dueñas y Manuela Velasco, que llegan tras la salida de Ana Mª Polvorosa (La Lore), tal y como informó hace unas semanas Vertele.

Para Resines, que previsiblemente dará vida a un compañero de Luisma como barrendero según se aprecia en las fotos, será su reaparición en Telecinco tras Cheers, mientras que Miguel Ángel Silvestre vuelve después de Alakrana y la exitosa Sin tetas no hay paraíso.

Marisa hará tambalear la relación de Chema y Ainhoa conquistará a Luisma

Las actrices Lola Dueñas, con dos Goyas a la Mejor Actriz por sus interpretaciones en “Mar adentro” y “Yo también”, y Manuela Velasco, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en “REC”, revolucionarán con sus respectivos personajes la vida de los pícaros y entrañables vecinos de Esperanza Sur.

Lola Dueñas dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel, uno de los personajes que en más ocasiones se ha mencionado en las tramas protagonizadas por el tendero del barrio. Su reaparición en la vida de éste provocará un terremoto en su relación con Soraya (Miren Ibarguren).

Manuela Velasco, por su parte, interpretará a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma, convirtiéndose en la primera chica de la que se enamora el barrendero tras su ruptura con Paz (Melani Olivares).

Christian Gálvez, Carlos Baute o el futbolista Joaquín, otros cameos

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines han grabado esta semana una original intervención estelar conjunta en una de las próximas entregas de “Aída”. El intérprete alicantino y el actor cántabro encabezan la lista de conocidos “cameos” que tendrán lugar próximamente en la serie, como el cantante Carlos Baute que, interpretándose a sí mismo, será acusado de plagio por Lorena en varias intervenciones televisivas. Lejos de denunciar a la joven, éste decidirá contratarla para su próxima gira.

Además, la ficción, que cuenta con un reparto integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano, Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso, acogerá próximamente la participación de Christian Gálvez, presentador de “Pasapalabra”, y Joaquín Sánchez, futbolista gaditano del Málaga C. F., que se interpretarán a sí mismos en una edición especial de “Pasapalabra” en la que participarán Lorena y Chema; y de la actriz Luz Valdenebro (“Paquirri” y “Balada triste de trompeta”), que dará vida a una mendiga de la que Mauricio se enamorará.

Etiquetas
stats