Junto a Paula Echevarría

Miguel Ángel Silvestre cierra su fichaje por las 'Galerías Velvet' de Antena 3

Miguel Ángel Silvestre cierra su fichaje por las 'Galerías Velvet' de Antena 3

Miguel Ángel Silvestre y Antena 3 han cerrado finalmente un acuerdo para que el actor, famoso por su papel como 'El Duque' en la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso, protagonice Galerías Velvet, la nueva gran apuesta de ficción de la cadena, según informaba Vanitatis el martes 12 y Objetivo TV de Antena 3 el miércoles 13.

De esta forma el intérprete se incorporará al reparto de la serie, que protagonizará junto a Paula Echevarría, después de salir por sorpresa y a última hora del reparto de la miniserie de Telecinco Hermanos, en un precipitado adiós cuyas causas ya adelantó Vertele.

Aunque la cadena aludió a que “la agenda del actor, con compromisos internacionales de promoción (en cine), complicaban la producción” para explicar su marcha de la serie, el propio Silvestre explicó después a través de la redes sociales que “No he abandonado Hermanos, Telecinco canceló mi contrato por sorpresa”.

Interpretará a Alberto, el hijo del propietario de 'Galerías Vélvet'

Miguel Ángel Silvestre interpretará a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de 'Galerías Vélvet', empresa textil puntera de los años 60 que está ubicada en Madrid. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto traerá ideas innovadoras para incorporarlas a las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

En su día a día, tendrá mucha relación con Ana, a quien da vida Paula Echevarría en la piel de una modista que trabaja como empleada de las galerías. Alberto y Ana se conocen desde pequeños y viven desde muy niños una relación muy especial. Alberto siente por ella una gran atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán.

La nueva ficción de Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al 'prêt-à-porter ', con la que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente glamouroso y con un nivel socio-económico alto.

Bambú: “Silvestre ha pagado el pato de una pataleta de una cadena”

Ramón Campos, de Bambú Producciones (Gran Hotel, Gran Reserva), ya confirmó hace unos días que la participación de Miguel Ángel Silvestre en Galerías Vélvet estaba a un paso de cerrarse: “Sí, queremos ficharlo. Miguel Ángel Silvestre es, además de un gran chico, uno de los grandes talentos interpretativos que está por explotar en este país y uno de los grandes galanes”.

Asimismo, comentó la salida de Silvestre de Hermanos, la nueva miniserie de Telecinco: “Ha vivido un momento muy duro en toda esta situación con Telecinco y ha pagado el pato de una pataleta de una cadena. Pero lo importante es que Miguel Ángel va a hacer una pareja extraordinaria con Paula Echevarría y juntos van a protagonizar la que yo creo que será la gran historia de amor que hacía falta en la ficción seriada de este país”.

Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli, los últimos dos rostros confirmados

Antes de confirmarse la contratación de Silvestre, se supo que la nueva apuesta de ficción de Antena 3 contaría también con los fichajes de Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli, como recogimos. La llegada de estas dos actrices fue avanzada por la web MizonaTV. La propia Sánchez-Gijón lo confirmó en Te doy mi palabra, programa de Isabel Gemio en Onda Cero.

Tanto Sánchez-Gijón como Giovanelli habían sido anunciadas por Fotogramas.es para formar parte de la miniserie Hermanos, junto con la incorporación de María Valverde. Sin embargo ha sido Galerías Vélvet el proyecto por el que las dos intérpretes han fichado, al igual que Miguel Ángel Silvestre, que era relevado por Antonio Velázquez como protagonista de Hermanos.

Regreso de la actriz a la pequeña pantalla

Con Galerías Vélvet, Aitana Sánchez Gijón vuelve a la televisión tras probar suerte en Los 80 de Telecinco. Por su parte, Giovanelli ha trabajado en Física o química, Sin tetas no hay paraíso o Gavilanes.

La serie inicia su rodaje en mayo

La idea de Bambú Producciones (Gran Hotel, Gran Reserva) es que Galerías Vélvet, la nueva apuesta de Antena 3 para la próxima temporada, comience a grabarse en mayo para su estreno previsto a lo largo del otoño.

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, definió a Galerías Vélvet como “Un melodrama con tintes de comedia romántica, ambientado en unos grandes almacenes” al confirmar que la cadena había dado luz verde al proyecto.

Etiquetas
stats