Este viernes a las 18:30h en directo

Rafa Nadal, Miguel Ángel Silvestre “El Duque” y Mario Casas sacan la raqueta en Marca TV

Rafa Nadal, Miguel Ángel Silvestre "El Duque" y Mario Casas sacan la raqueta en Marca TV

La solidaridad y el tenis se unen mañana viernes, a las 18:30 horas, en Marca TV con la emisión del encuentro benéfico “Pon un revés al sol” a favor de la lucha contra el cáncer de piel, en el que participarán las grandes estrellas del tenis español, actores y un gran número de deportistas, informa el canal en una nota.

El tenista número 1 del mundo, Rafa Nadal y los actores españoles de moda, Mario Casas (El Barco, Los hombres de Paco, Fuga de cerebros, Mentiras y gordas) y Miguel Ángel Silvestre ('El Duque' de Sin tetas no hay paraíso) serán algunos de los protagonistas del evento que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, y que servirá de telón de apertura del Mutua Madrid Open de tenis, que, desde el sábado 30 de abril y hasta el domingo 8 de mayo, emitirán Marca TV y laSexta.

Recaudar fondos para la Fundación Félix Mantilla contra el cáncer de piel

Además, los tenistas David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Nico Almagro, Carlos Moyá, Álex Corretja, Emilio Sánchez Vicario, Conchita Martínez y Virginia Ruano, entre otros, serán algunas de las grandes raquetas que saldrán a la Caja Mágica para ofrecer un gran espectáculo y recaudar fondos para la Fundación Félix Mantilla, quién abandonó este deporte por un cáncer de piel, y que desde entonces trabajar para luchar contra esta enfermedad.

“Fut-tenis” con Manolo Sanchís, Emilio Butragueño o Fernando Hierro

Los tenistas se enfrentarán también a dos aficionados que mediante un sorteo por SMS han conseguido dos plazas para jugar en la Caja Mágica, ante los mejores jugadores del mundo.

El evento incluirá un encuentro de “fut-tenis‟, combinación de fútbol y tenis, en el que participarán ex futbolistas como Manolo Sanchís, Emilio Butragueño o Fernando Hierro, entre otros.

El periodista Miguel Serrano Olivares será el maestro de ceremonias de la retransmisión. Serrano estará acompañado en los comentarios por los ex tenistas y colaboradores de

Pato Clavet y Tati Rascón, y por la periodista Esther Collado, que se encargará de las entrevistas a pie de pista.

Etiquetas
stats