Primera entrega del nuevo programa

Mikel Erentxun cuenta su 'gran frustración', 'adicción' y amor platónico 'si fuera gay'

Mikel Erentxun cuenta su 'gran frustración', 'adicción' y amor platónico 'si fuera gay'

Mikel Erentxun fue anoche el primer protagonista de 'A mi manera', el nuevo reality de laSexta en el que siete cantantes conviven y versionan las canciones de uno de ellos.

A lo largo de la entrega, mientras hablaba con sus compañeros, el miembro del mítico grupo Duncan Dhu fue confesando distintas anécdotas y recuerdos tanto de su pasado como de su presente.

Todas ellas, y las actuaciones del resto versionándole, hicieron que el arranque del programa tuviese un buen arranque en audiencia y también en las redes sociales.

“El cine es una pequeña frustración en mi vida”

Aunque su carrera musical es envidiable, Erentxun confesó que en realidad a él le gusta más el cine que la música, y que no haber sido actor es una “pequeña frustración” en su vida. El vasco repasó los cameos que ha hecho en la gran pantalla, como recoge la web de laSexta.

Su debilidad: “Lo mío con las chupas de cuero es enfermizo”

Mikel Erentxun también confesó en 'A mi manera' su gran adicción: las chupas de cuero. “Lo mío con las chupas es enfermizo, sobre todo con las antiguas”.

“No soy gay pero si lo hubiese sido me hubiese enamorado de Brad Pitt”

En ese mismo repaso por su predilección por el cine y sus papeles en la gran pantalla, Erentcun explicó que aunque no ha conocido a ningún actor que le gustara, sí ha sentido “atracción” por Brad Pitt. El cantante afirmó que cuando vio al actor en persona pensó “si fuese homosexual, me hubiese enamorado”.

Sus manías: “Cuando entro a un baño público no puedo tocar nada”

Junto a Manolo Tena y Nacho García Vega, Erentxun compartió confidencias y todos revelaron cuáles son las manías de cada uno. El artista homenajeado aseguró que él “es muy maniático” con el “look verano” y explica que cuando entra a un baño público no puede tocar “nada”.

“Sentía dolores en el pecho al correr, no hice caso. Era la antesala de un infarto”

Erentxun también les contó a Nacho García Vega y David DeMaría los problemas de corazón que tuvo. El cantante explicó que, tras estar a punto de morir por un infarto, salió del hospital dos semanas después con un disco bajo el brazo, 'Corazones'.

Sobre Duncan Dhu: “Nos separamos por discrepancias musicales”

¿Por qué el grupo Duncan Dhu se separó? Erentxun no rehuyó la pregunta y explicó que después de ocho años luchando por no separarse, decidieron “grabar cosas al margen del grupo, sin dejarlo”. El cantante añadió que ha sido “un hasta luego” y no descarta proyectos futuros.

Etiquetas
stats